Nueva Sección! Pikes La Manga finde 28-30 Noviembre

Jot

Totalwind Legend
Sección de Pikes La Manga. Más previo. 😁

Ahí va el mío....

Voy a chapotear la orejilla a algún paketillo en la misma proporción que él me embarra a mi con la mtb.

Voy a hacer el tapaillo con la trasluchada para no dejar SECRET-illos sueltos....

Si alguien se tira una cosa rara delante mío y no hay fotos, ni videos ni pruebas ni + de 3 testigos.... nunca lo habré visto..

Poned los vuestros!! [meparto]

[qpasaneng2]

que ésto es la sección pikes.

A mí no me molan los pikes. Me conformo con hacerle un volcano a Fale en su p....a cara, y caer encima de su chilli, y atravesarla con mi aleta. [lunchacos] [qmeparto]

Un inciso

windsurfiero dijo:
pues si alguien kiere sesion fotografica q se acerque al cavana........ [bonk]

Bueno, aunque me vais a poner a parir después de daros la brasa con el chavoling, si se pone mu, pero que mu burro, igual tiro para el Cavanna, para el backloop.

Ahora ya pueden seguir los pikes :mrgreen:

yo a lo que dice dani aporto:

*aterrizar forward en los morros de gotier tal que del semejante salpicon que levante entre en un estado de sock del que le dure una tarde salir mientras que dani mira envidioso la rotacion entera desde su tabla y tenga que ir a la orilla a llorar olvidando repentinamente la emocion del volcano de fale

*clavar un shove-it delante de shapes que tanto le gustan

*chapotear en la orejilla a jot con mi skate lenta lenta mientras el pilota su ultimisima kombat para demostrarle que por mucha tabla nueva que lleve hay unas jerarquias que respetar

*aterrizar un backloop por encima del primo kiter de windsurfiero mientras el (windsurfiero) mira muerto de envidia

*salir en las fotos mas favorecido que nunca para posterior deleite de los foreros que se han quedado aqui

emmm no se me ocurre nada mas jajaja

mierda!!! entonces si que era yo [muro] significa eso que era un sueño???

por si acaso:

*me tiraré un flaka plaka plaka delante de algún desgraciado de vosotros, con la consiguiente muerte en el acto al alcanzar todos los objetivos de su vida que se resumian en ver a Naxo clavando un flaka plaka plaka con el estilazo que gasta

a los madriles, por aqui, se les acusa de chulitos.
No me gusta ser racista ni discriminar, y como muestra tengo amigos en Madrid (igual tras leer esto ya no)...
pero viendo este post, debo replantearmelo. Llegaré a ver el pique? me gustaria 😁

DaniTarifa dijo:
que ésto es la sección pikes.

A mí no me molan los pikes. Me conformo con hacerle un volcano a Fale en su p....a cara, y caer encima de su chilli, y atravesarla con mi aleta. [lunchacos] [qmeparto]

Pensaba que me lo iba a perder, pero parece que todo se enderza, y al final podre ir.
Hasta mañana no lo se 100% seguro.
De todas formas yo no entro en los piques... pero tranquilos que os hare un volcano en vuestras narices a cada uno
vais a ver mi avatar en 3D a tamaño real y en primera fila...
[meparto] [meparto]

Vas a tener que decir ésto, bribón

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jot dijo:
Voy a chapotear la orejilla a algún paketillo en la misma proporción que él me embarra a mi con la mtb.

Ejem ejem... Eso por quien va?, pero si ya quedo claro que corriendo me ganas jaaaaacho, pero luego hay que volver y que no se te olvide que ire ARMAO [rambo] :twisted:

Si alguien se tira algo, que avise [meparto] [meparto] [meparto] que hacemos una fiesta.

marcosfw, nada que decir? o estas acojonao, tendremos que darle cerita el "komando windketillo" no?
es que este se esta volviendo un [smilie=ghost.gif]

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Volver