Nueva Sea Lion

Fran Canas

Totalwind Fan
Me ha gustado tanto esta tabla que decidi personalizarla, ahora toca disfrutarla aun mas.

Adjuntos

• IMG_0570.jpgreduc.jpg
    IMG_0570.jpgreduc.jpg
    144,8 KB · Visitas: 1.604
  • IMG_0400.jpgreduc.jpg
    IMG_0400.jpgreduc.jpg
    145,4 KB · Visitas: 1.592
  • IMG_0534.jpgreduc.jpg
    IMG_0534.jpgreduc.jpg
    134,1 KB · Visitas: 1.593
  • IMG_0430.jpgreduc.jpg
    IMG_0430.jpgreduc.jpg
    131,9 KB · Visitas: 1.594
  • IMG_0200.jpgreduc.jpg
    IMG_0200.jpgreduc.jpg
    149,2 KB · Visitas: 1.595
Te ha quedado muy chula. Por cierto, ¿que aletas le has puesto? Esas no son las que vienen de serie, ¿no?

Gracias, me alegra que os guste. Las aletas son de 6"...unos 15 cm marca AIPA,una me la regalo un colega y la otra me la vendio otro colega barata, me gustan mas para surfear, pero si le pincho la vela le pongo las de serie que para la vela van mejor.

Esta pintada primero y lacada despues, el logotipo si es una pegatina de vinilo con lacado encima.El lacado con laca de coche es lo que le da la terminacion bonita.

Me voy unas semanitas a recorrerme el Norte, empiezo viendo la waterman league en Anglet(Biarritz) a ver que se cuece y de ahi direccion Galicia y bajada por Portugal...espero cruzarme con alguno de vosotros por alli.

Esta semana vas a pillar buen tamaño de ola, y parece que entrará viento también, si te acercas por Santander mándame un mp y te paso los mejores sitios en función de la marea.... Que disfrutes.

Gracias Caramelos asi lo hare, tengo pensado pasar uno o dos dias en Santander y surfear,asi que saber donde meterme es genial, gracias.

Pegadme un toque por mp, a ver si podemos quedar dos sealions, que yo sepa la mía es la única en el cantábrico oriental, en asturias hay otras dos, pero solo es cuestión de tiempo que haya más... como dice Bruno André Tous à l'eau en Sealion.!!

Volver