Emi, parece que no me he explicado bien, como digo en mi post, la complejidad y la tecnica deben ser brutales, mucho más dificil de conseguir que muchas maniobras de olas, hasta ahi estamos totalmente de acuerdo, no pretendo hacer una comparación, sino simplemente que cuando veo 5 min de freestyle me aburro,sobre todo si es com poco viento...por contra no me pasa lo mismo cuando veo olas o si lo prefieres cuando veo el encantador de perros o desafio extremo..jejeje Por lo de comprender la complejidad...hombre..te voy a ser sincero, no hago ni una de esas maniobras, digamos que mi repertorio de freestyle es de los antiguos..duck jibe,aerial jibe,body drag,helicopter 360 bajando la ola,forward y tal...lo que quiero decir es que puedo llegar a entender la complejidad de la que hablas que no entiendo, porque me he tirado un huevo de horas en el agua aprendiendo estas maniobras, seguro menos tecnicas..pero como no me conoces te lo digo.
No es una cuestión de si que si donde navego no hay olas y el freestyle me permite entretenerme con peores condiciones o si es muy tecnico o es una variación importante del windsurf...no, no voy por ahi, sino que verlo, verlo y solo verlo me torra en 5 minutos, sin quitarle nada de merito, es más lo digo en mi post anterior, que con la de ostias que te has de dar para aprender todas las maniobras que lástima que no transmita tanto como las olas.....y sigue siendo mi opinión espero haberlo aclarado.
PD: El video de freestyle de Lanzarote de este año si me parece entretenido!