Rafael Fernandez-Nespral
Totalwind Legend
Parece un rumor, pero circulan dibujos y representaciones de la
nueva Formula Gaastra Vapor 2008.
nueva Formula Gaastra Vapor 2008.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The international Gaastra Formula- and Racing Team developed their own Formula Board. Due to the optimal synthesis from rig and board, which are tested and improved together to the maximum, the performance will be significant higher. Like this the team reacts to the special requirements in this discipline to be on top of the world elite in future too.
Gaastra Vapor 2008
Formula Windsurfing
length: 225,3 cm
width: 100,3 cm
Volume: 158 l
MDL3MD dijo:Os dejo el link de la nueva tabla de formula de Gaastra, no tiene mala pinta.
http://www.easy-windsurfing.pl/kam_pages/2/i/54.php?pr_id_s=4031#top_men
Eliotasos dijo:Para mi se pasaron con el acabado Pro ese, la tabla por debajo parece que está sucia!!!
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Eliotasos dijo:Para mi se pasaron con el acabado Pro ese, la tabla por debajo parece que está sucia!!!
La tabla tiene buena pinta, en construccion se observa el cruce del tejido
carbono 1k que tine toda la pinta de darle una buena rigidez.
El lijado del acabado es normal en las tablas de formula, ya que asi se
consigue el menor peso posible/prestaciones, es otro concepto compa-
rado con las tablas de wave, freeride etc.
silent dijo:Pero que manía con pintar las cosas para luego lijarlas hasta dejarlas así!! Para eso que las dejen negras que son bien bonitas. Además, dudo que la pintura pese tanto. Seguro que pesan más las pegatinas de los patrocinadores.
jesus dijo:silent dijo:Pero que manía con pintar las cosas para luego lijarlas hasta dejarlas así!! Para eso que las dejen negras que son bien bonitas. Además, dudo que la pintura pese tanto. Seguro que pesan más las pegatinas de los patrocinadores.
Segun creo, lo que ves no es pintura, la tabla esta hecha de carbono, y luego, repasan y nivelan todo con la masilla blanca, lo que ves es el resultado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.