Nueva en este foro. Irene.

Irene

Usuario activo
Me llamo Irene y soy nueva en este foro. Llevo algo menos de dos años enganchada a este deporte que a tantos nos apasiona. Estoy interesada en bajar de litros en mi tabla grande que es una starboard 110l freestyle. Busco una tabla freewave entre 95-100l y de sobre unos 500 euros. A ver qué teneis por ahí.
Buenas tardes a todos y un saludo!.

Hola Irene,

Creo que tu mensaje iría mejor en el foro de "Compra/Venta entre particulares".

Saludos!!!

Bienvenida al foro.

Por cierto, tienes un Rincon Femenino en el foro para encontrar apoyo moral de otras chicas windsurfistas. Si el windsurf es un deporte minoritario, see chica aun lo es mas en este deporte... :(

Quizás no baje mucho de litros en mi tabla grande pero es que no quiero que se solape con mi tabla pequeña de 80l. De todas formas tengo en cuenta tu opinión porque lo más probable es que con el tiempo la pequeña lo sea aún más. Muchas gracias. Saludos.

Irene dijo:
Quizás no baje mucho de litros en mi tabla grande pero es que no quiero que se solape con mi tabla pequeña de 80l. De todas formas tengo en cuenta tu opinión porque lo más probable es que con el tiempo la pequeña lo sea aún más. Muchas gracias. Saludos.
Sabiendo que tb tienes 80 litros...me metía donde no me llamaban, lo tienes todo pensado. Suerte y a por ello

Volver