nueva en el foro

mou

Usuario activo
hola a todos, hago wndsurf desde hace 3 años y la verdad es que estoy enganchadisima. no puedo navegar tanto como quisiera (hay que trabajar
:( ) pero siempre que puedo me escapo a algun lugar a navegar sobretodo los finde. los inicios son duros pero la verdad es que me lo paso en grande terqueando con trasluchadas, waterstart y demas... bueno no me enrollo mas solo queria saludar y si andais por galicia o portugal, seguro que nos vemos en el agua.

bienvenida mou [platano2] [platano2]

Bienvenida al foro.

Yo a veces navego en Portugal, pero no se por qué me da que es difícil que nos veamos.... navego en Faro [meparto] [meparto]

pues si es dificil que nos veamos a menudo porque yo navego en el norte por la zona de viana do castelo. por la zona de faro hay sitios donde navegar sin olas? (es que todavia no me meto en olas). bueno admito sugerencias de cualquier otro spot este donde este. en verano siempre pillo la furgo y voy por ahi.

gracias a todos

Bienvenida a la familia !!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Pon en tu perfil de donde eres [shot]

Je,je, veo que no te asustan los kilómetros, pues bien, en Faro hay spot sin olas, la ría de faro, lo único es que el acceso no es cómodo, aunque se puede llegar a la desembocadura en ceñida, eso sí, hay que estar alerta que cuando baja la marea hay bajos en los que clava la aleta. No obstante lo bueno que tiene es el mar en la zona de la desembocadura de la ría, donde hay un bajo que forma unas olas muy buenas para surfeadas y saltos, y que no tienen maldad (son olas con poca fuerza y muy buena forma), eso sí, no son gigantes (1.5 m. aprox).

De todas formas no te merece la pena llegar a Faro sólo para navegar, si quieres bajar al sur de Portugal puedes parar en el Cabo de San Vicente, que en la playa de Martinhal con la nortada no hay olas y no se va el agua,[big-laugh]

eso a ver si es verad que nos vemos en el agua, pero creo que este finde va a estar n poco heavy para mi nivel. lo intentare de todos modos. a ver si cambia un poco la prevision

yo ahora casi no navego por Vigo.. me muevo más por Coruña.

Pero en cuanto haga calorcito, fijo que nos cruzamos o por Cesantes o Viana. Hasta la fecha seguro que no nos vimos, todavía nunca he visto una chica en el agua en mis escapadas. [ojos2]

Sólo una vez en Playa América ( donde vivo ). Llevaba un Twingo y hace por lo menos tres años.

Volver