Nueva en el foro. Irene.

Irene

Usuario activo
Buenas tardes a todas,

He leido algún post y estoy encantada con que exista un foro de chicas con en el que poder contrastar opiniones de material, neoprenos, etc...
Me llamo Irene y llevo algo menos de dos años en este mundillo y estoy encantada con este deporte. Vivo entre Sevilla y Tarifa, espero coincidir con vosotras y conoceros. Navego fundamentalmente en Bolonia- Tarifa aunque me muevo por toda la provicia de Cádiz.
Bueno, estamos en contacto por aquí :).

Un saludo a todas!!!!

Hola Irene,

Bienvenida!! Poco a poco vamos siendo cada vez más las que compartimos este rincón (y el foro). Suerte de vivir en Tarifa... qué lujo para esto del wind!
Seguro que en poco tiempo coges un nivelazo. Creo que hay varias chicas de este foro que navegan también por Tarifa.

Salu2 y nos vemos este verano!!

Gracias M.A.R,

Ya sabes, si decides navegar por Tarifa no dudes en preguntarme lo que quieras. A ver si coincidimos por Bolonia que es donde suelo navegar!.

Un saludo.

Cuando quieras Marilo-o!. Navego normalmente por Tarifa los findes pero este veranito estaré más de una semanita por aquí, así que, si te animas dame un toque y quedamos para navegar en Bolonia.

Saludos.

Hola Irene, yo navegue el verano pasado un dia en Bolonia y me encanto, alli conozco a Luisa una chica de Cadiz que es un encanto, quizas la conozcas porque es una maquina navegando.

En Agosto voy seguro unos dias, ya te aviso y nos vemos y me das algun consejillo a mi [platano]

Buenas!! Qué días estaréis por allí? Yo bajo a Marruecos el mes de Julio, y a la subida me quería pasar unos días por Tarifa. Seguramente será a principios de Agosto.
A ver si coincido con alguna! A Luisa la he visto casi cada año, dale un beso de mi parte!

Hola Moyre,

Espero que en Agosto esté del todo recuperada de una lesión que tengo en la espalda y que me está dando la lata. A Luisa, claro que la conozco. Es una bellísima persona además de buenísima windsurfista. Lo dicho, espero verte por Bolonia, pero los consejitos seguro que me los tienes que dar tú a mi porque aún soy muy novatilla.

Saludos.

Hola Lida,

A ver si coincidimos por las fechas para navegar en Bolonia en Agosto. Lo que no sé aún si para la primera semana estaré en Bolonia porque me voy de viaje a Leucate, eso sí, si estoy recuperada de mi lesión de espalda. A ver si nos conocemos este verano. Un saludo y pásalo bien por Marruecos. Ah, el beso se lo daré a Luisa de tu parte cuando la vea.

Saludos!

Ya le dire a Luisa q es internacional!!! La verdad que es majisima, no se que fechas ire a Tarifa pero cuando lo sepa os aviso, lo que si tengo claro es que voy.
Un besazo a todas !!!!

Ahhh Irene que yo tambien soy novata y seguramente la que mas de este rincon pero con muchas ganas de aprender!!!

Hola Moyre,

Pues avisa cuando vengas y coincidimos!!!. Qué ganas de Bolonia, llevo un mes sin navegar y me subo por las paredes. Espero que nos veamos por Bolonia. Un besazo, estamos en contacto.

Volver