nueva compra..DUDAS..

manusalou

Nuevo usuario
buenas compañeros...me llamo manuel..soy de salou y quiero comprarme una tabla de sup para travesía mas bien..y quizá algo de ola..pero poco..dado mi peso y mi presupuesto,(85 kilos y 700 euros) e llegado a estas 2 candidatas:

tabla marca BIC duratec 11,4...599 euros

tabla marca tribord EPOXY 10.2 naranja....559 euros

si se me escapa alguna otra opción agradecería me la pasarais.. un saludo

hola, el peso es de 11.70 kg.

191.jpg

Por alli cerca tienes mansta custom boards! Calidad y precio en tablas custom.
Tienes tablas sailboardstarifa y protoboards que suelen tener cosas de segunda mano y buen precio.
Despues mira por el foro a ver que hay, si puedes probar, deberias probar para tener una idea. animo que pasaras muchas horas haciendo ejercicio y en el mar!!
Un abrazo y a remar!!

manusalou dijo:
buenas compañeros...me llamo manuel..soy de salou y quiero comprarme una tabla de sup para travesía mas bien..y quizá algo de ola..pero poco..dado mi peso y mi presupuesto,(85 kilos y 700 euros) e llegado a estas 2 candidatas:

tabla marca BIC duratec 11,4...599 euros

tabla marca tribord EPOXY 10.2 naranja....559 euros

si se me escapa alguna otra opción agradecería me la pasarais.. un saludo

Una pregunta: ¿tienes donde guardar una tabla grande?

Si es así, con ese presupuesto, yo me iría a algo usado. Por ese precio puedes acceder a Bic Wing 12'6'' usadas y a algunas tablas de travesía de epoxi que van a deslizar muy bien. La 11'4'' Que te planteas tiene buen diseño y es super resistente, pero no es la que mejor desliza.

Un saludo.
Coque

gracias a todos !! q buenos compañeros hay por aquí..

la cosa es q me a salido una tabla seminueva q me gusta muchísimo..creo q es para tener algo mas de experiencia..pues solo e probado 2 horas la de un amigo..q era una jp australia 9.9 X32...y había un poco de ola..y me costaba ir un rato sin caerme para...jajaj mi primera vez..

la tabla q me ofrecen es la starboard NGR AST CANDY 10.5 X 30...156l ..con funda buena...600 euros..me dice el vendedor q su precio pvp era 1500..mañana me manda las fotos,m dice q esta muy bien..

la bic del decathlon 10.6 duratec ya me cuesta 560..y claro si luego la quiero vender en un futuro,pues seguro le pierdo mas q no la starboard...q por lo poco q e visto..es muy muy buena marca..
estoy indeciso ..no se por donde tirar..
un saludo a todos..

Volver