Nueva AHD Sealion 8'3''

boro

Totalwind Superlegend
Nueva AHD Sealion 8'3''

AHD presenta una nueva Sealion 8'3'' que viene a sustituir la SeaLion Classic.

Desde la creación hace 5 años de la Sealion se han ido incorporando otros modelos a la gama. Primero el modelo XL (9'/150 litros) y recientemente la Sealion Pro (7'6'' /115 litros) con el mismo outline que la Classic pero menos puntal y cantos más finos.

Ha sido con la incorporación de la Sealion Pro que se ha podido constatar una mejora de la estabilidad por la reducción del puntal y de las prestaciones en el surf por los cantos más finos. La Sealion Pro ha demostrado que es el outline el que dicta la estabilidad de una tabla y ha mejorado las prestaciones de su predecesora en todas las áreas.

La Sealion 8'3'' mantiene el mismo volumen que la Sealion Classic pero en un shape ligeramente más largo (8'3'') y 1cm más ancho. El volumen esta más repartido con el puntal reducido y los cantos finos de la Sealion Pro.

Para los riders pesados la Sealion 8'3'' se comporta como una versión Pro de la Sealion XL.

Únete a la familia Sealion!

La gama Sealion 2013 incluye los modelos 7'6'' Pro, 8'3'' y 9' XL.
ahd-gama-Sealion-2013.jpg

Algunas fotos de la nueva Sealion 8'3'' acción.
ahd-Sealion-8-3-top-turn.jpg

ahd-sealion-8-3-bottom-surf-sailing.jpg

ahd-sealion-8-3-under-the-lip.jpg

ahd-sealion-8-3-surfsailing.jpg

boro dijo:
Nueva AHD Sealion 8'3''
se ha podido constatar una mejora de la estabilidad por la reducción del puntal y de las prestaciones en el surf por los cantos más finos. La Sealion Pro ha demostrado que es el outline el que dicta la estabilidad de una tabla y ha mejorado las prestaciones de su predecesora en todas las áreas.

Ahi han dado con el asunto.......por esta linea es por donde ya han evolucionado en los ultimos tiempos los shapers custom que más puestos estan en el tema del SUP que estan trabajando duro con sus riders y probando muchas cosas con sentido, y hay alguna otra cosilla más que afecta a todo el tema prestaciones de los SUPs y que parece que todavía no han probado en AHD, la cosa está empezando a tomar forma gracías al trabajo y pruebas de los shapers que de verdad se toman en serio al evolución del SUP y no solo como una nueva vía para vender a destajo.

Con esto se estan consiguiendo diseños de SUps con 15 litros menos que los de antes y con practicamente la misma estabilidad, pero un rendimiento increoblemente superior en el surf, hablando de tablas de sup shortboard por debajo de 120 litros.

Salu2.

Pero que bonitas son!!!!! Lastima que por aqui en barcelona no se ven muchas y no se pueden probar.

Sí que son bonitas! Y me parece muy buena idea lo de bajar ls.
La semana que viene pruebo una 7.6, lo que sucede es que algún windsurfer me ha dicho que mejor la fanatic all wave y al ser nuevo en ésto del SUP, me entran dudas y no quiero equivocarme.

Ya os contaré y si puedo probaré también la all wave, aunque no creo que me equivoque con la Sea Lyon!!
La duda es si con mar movido será estable sin vela...

Buenas olas y bon vent!! [saludo]

Jumpitlin dijo:
Sí que son bonitas! Y me parece muy buena idea lo de bajar ls.
La semana que viene pruebo una 7.6, lo que sucede es que algún windsurfer me ha dicho que mejor la fanatic all wave y al ser nuevo en ésto del SUP, me entran dudas y no quiero equivocarme.

Ya os contaré y si puedo probaré también la all wave, aunque no creo que me equivoque con la Sea Lyon!!
La duda es si con mar movido será estable sin vela...

Buenas olas y bon vent!! [saludo]

Ei Jumpitin,

Pues ya diras donde las pruebas que yo les tengo ganas a las dos :). Please pasanos tus impresiones!

Volver