NPX Lucifer Dry Suit

Seguro que hay alguno que se lo pone para salir el sábado noche.

primero se ponen los bañadores por encima del neopreno, ahora eso ¿se van a ir a los alpes a hacer snowboard?

payasos........... [ojos]

yo eso no lo veo nada de comodo, pero que nada de nada [goofy]

fuaa perece que tiene que ir bien... eso si, te deven meter un buen sello!

A mi me parece un traje seco de los que se ponen la gente de vela de toda la vida, sólo que un poco más "moderno". Por cierto, las zapatillas forman parte del traje?

vaya payasos como coja agua dl peso que coge se hunden i lo mas practico es ponerte el arnes x debajo x favor esperemos que los windsurfistas no caigamos tan bajo mas que nada xk con eso no ai qien navegue encima d una tabla de windsurf

Soys un poco bocazas, no lo habéis probado, si hay frio pues uno se lo pone:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ala a mamarla

Es cierto en una ola se te mete el agua y tiene que ser un agobio....ahora si en agua plana quizas este bien,pero quien navegue en las dos condiciones no se va a pillar dos neoprenos....yo voy a seguir con mi neopreno de siempre.

Eso es un traje seco de toda la vida, solo que algo desarrollado y pensado para el kite/wind

Para ser lo que es no es caro, un traje de esos puede valer 700€ tranquilamente. Se usa mucho en vela ligera y para el frio es lo mejor con diferencia, no te entra NADA de agua dentro vas sequito, sequito. Eso si en un buen revolcon en olas no se como respondera si metera agua o no.
De todas formas eso es para mucho frío, si te puedes poner un traje de neporeno normal tiene que ser más comodo, y aun asi la ropa de snow es parecida y te deja moverte de sobra.

alberto dijo:
vaya payasos como coja agua dl peso que coge se hunden i lo mas practico es ponerte el arnes x debajo x favor esperemos que los windsurfistas no caigamos tan bajo mas que nada xk con eso no ai qien navegue encima d una tabla de windsurf
Se nota un poquito el cariño hacia los kiters [meparto] a ver un traje seco como ese tiene que ser la repera, te imaginas ir a navegar con la ropa de la oficina por debajo de un traje seco, pues esa es su ventaja, tiene que ser mucho más cómodo que un neopreno normal e infinitamente más abrigado ( te pones un forro polar por dentro y listo) yo la única pega que le veo es la durabilidad ya que si le metes un picazo o un arrastrón por las rocas debe ser muy difícil de reparar, Ocean Rodeo llevan muchos años haciéndolos y son de canada y ahí frío si que debe hacer, que este de np sea macarrita estilo kitero lo podéis criticar pero que el traje sea una pasada pienso que no, que te entre agua en un megarevolcón pues tampoco lo se, pero si sirve para kite para wind va sobrado porque en wind te pegas los tortazos contra el agua a mucha menos velocidad que con el kite, tampoco se como de apretado te queda en el cuello tobillos y muñecas para que no te entre agua.

javiervigo dijo:
alberto dijo:
Se nota un poquito el cariño hacia los kiters [meparto] a ver un traje seco como ese tiene que ser la repera, te imaginas ir a navegar con la ropa de la oficina por debajo de un traje seco, pues esa es su ventaja, tiene que ser mucho más cómodo que un neopreno normal e infinitamente más abrigado ( te pones un forro polar por dentro y listo) yo la única pega que le veo es la durabilidad ya que si le metes un picazo o un arrastrón por las rocas debe ser muy difícil de reparar, Ocean Rodeo llevan muchos años haciéndolos y son de canada y ahí frío si que debe hacer, que este de np sea macarrita estilo kitero lo podéis criticar pero que el traje sea una pasada pienso que no, que te entre agua en un megarevolcón pues tampoco lo se, pero si sirve para kite para wind va sobrado porque en wind te pegas los tortazos contra el agua a mucha menos velocidad que con el kite, tampoco se como de apretado te queda en el cuello tobillos y muñecas para que no te entre agua.
Nos quitan el record de velocidad hasta en los hostiazos... no puede ser... como mucho te dejo que digas que arrastran el doble de tiempo.

Yo lo que no me puedo imaginar es SUDAR haciendo windsurf!!! [loco] Y ahí dentro sudas fijo, que cosa mas rara debe ser ...

Volver