Np Diablo 8.2 Shear Tip Roto

windbuggy

Usuario activo
hola despues de consultar al comercial de NP para pedirle un cabezal de una vela DIABLO 8.2 llamado SHEAR TIP me dice que no hay recambios. por lo que hago un llamamiento a la poblacion de windsurf si alguien sabe donde podria conseguir un cabezal o que solucion viable podria darme se lo agradeceria
un saludo
MADRID RP

Suerte, aunque va a estar difícil.

Si después de unas semanas no encuentras nada, puedes plantearte el llevar la vela a una buena velería para que te modifiquen la cabeza de la vela, presciendiendo de esos cm2 que da el "sheartip" e instalando un top moderno.

Algo así:
npdiablo.jpg

Holas,

Te recuerdo que existen al menos 3 versiones del ShearTip ( I, II y III) y ademas, no se si el tamaño varia dependiendo de la medida de la vela.

Mucha gente sigue usando esas velas (son preciosas, yo tuve una Z1) y lo que hacen es recortar la varilla del sheartip y recortar la vela desde el tope hasta la punta del ultimo sable (baluma) para dejarle a la vela una cabeza mas "cuadrada".

141-4178_IMG.JPG

Evidentemente, que lo haga un taller de reparacion de velas porque habra que poner un pequeño refuerzo.

Saludos,

Paco

David!

Disculpa por haberte pisado... es curioso, estabamos los dos escribiendo lo mismo al mismo tiempo! jejeje

Paco

holas de nuevo,

...pero si el mecanismo funciona bien, le tienes mucho cariño a esa idea Feliz de Mr Barry Spanier y se te ha partido solo el palito, siempre peudes desarmarlo, lijarlos, envolverlo con una trozo de nylon/poliester, empaparlo en resina de epoxy, envolver apretando fuerte con cinta de carrocero.... voila! reparada!

Mira que me gustaban esas velas! ay!

Paco

Ya he comprado una, (no se si es tipo II o III) en http://www.kailuarule.com/
En Vigo.
Quien sabe lo tienen todavia... y te pueden enviar!

Volver