Novatos por Castelldefels o Gavá?

Romart

Usuario
Buenas!

Este verano hice un curso de iniciación y por fin he conseguido mi propio material, ahora sólo falta echarle horas, así que me gustaría saber si hay gente empezando por Castelldefels y alrededores...Yo de momento estoy muy verde, la maniobra que mejor me sale es la caída de espaldas...y si estoy inspirado la puedo adornar con un salto de ángel invertido... [big-laugh] así que no me quiero arriesgar a salir a navegar sólo, si alguien está en mi misma situación que me diga por donde suele navegar para intentar coincidir y nos "vigilamos" mutuamente!

En Castelldefels, vente al Club Nautico, Pendulo y Bunker, hay cada vez más Windsurfistas. [cheer.gif] esta semana había mucho ambiente de Wind.

Eso que has dicho es muy importante, siempre tienen que haber coleguillas en la vuelta para hechar una mano, y como me ha dicho un viejo sabio, "si no ves gente en el agua, mejor no tirarse", por algo es. Si te veo por ahí estaré para hechar una mano, que ese banco a veces es un poco puñetero. Saludos [heavy]

fersan dijo:
En Castelldefels, vente al Club Nautico, Pendulo y Bunker
Tambien esta el club marítimo ¿no?
Y en Gavà el centro Màgic Wave, pero no se si solo en verano.

El club maritimo est todo el año abierto, la escuela 13nudos cierra ya que cristian se va a su escuela de wind en Uruguay. Magic Wave, solo abre en verano con un par de containers.

Yo soy novato , y me gustaria saber ,lo que hay por esas zonas ,que aunque no me las conozco ya que a mi me pilla por mi ubicacion mas cerca la zona de calafell ,igual me acercaria , y si alguien me indica por zona de calafell, o comarruga si hay algo os lo estare muy agradecido [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Por alusiones [saludo] :

A Calafell-Comarruga, se desplaza gente con mucho nivel, los días desfasados de temporal, buscando algo de orden (detras de los puertos de Comarruga y Segur de Calafell). No creo que sea lo que buscas. En verano he viso gente saliendo de casi todas las zonas balizadas (zona de barcas). Albergue, casa museo Pau Casals, Hotel Nuba e incluso, cerca del puerto de Barà. Por ciertro, no ha sido nada malo el verano en esta zona. A mi me ha pillado desprevenido algún día, con solo material grande de slalom.

Hacia Castelldefels: Con garbí suave, hay mucho ambiente en el Náutico, Péndulo, Bunker (mucho kite). Mucho más viento en Badalona, pero ya te toca cruzar Barcelona (a según que hora, imposible)
Con poniente, también Castelldefels (no ideal para nivel intemedio: Ola y rachas).
El Prat. Funciona con muchas orientaciones. No te lo recomiendo (olas y rocas), a no ser que sea previ floja.

Si quieres cosas más concretas mándame un MP y si hace falta hablamos por teléfono.

xavibal dijo:
Por alusiones [saludo] :

A Calafell-Comarruga, se desplaza gente con mucho nivel, los días desfasados de temporal, buscando algo de orden (detras de los puertos de Comarruga y Segur de Calafell). No creo que sea lo que buscas. En verano he viso gente saliendo de casi todas las zonas balizadas (zona de barcas). Albergue, casa museo Pau Casals, Hotel Nuba e incluso, cerca del puerto de Barà. Por ciertro, no ha sido nada malo el verano en esta zona. A mi me ha pillado desprevenido algún día, con solo material grande de slalom.

Hacia Castelldefels: Con garbí suave, hay mucho ambiente en el Náutico, Péndulo, Bunker (mucho kite). Mucho más viento en Badalona, pero ya te toca cruzar Barcelona (a según que hora, imposible)
Con poniente, también Castelldefels (no ideal para nivel intemedio: Ola y rachas).
El Prat. Funciona con muchas orientaciones. No te lo recomiendo (olas y rocas), a no ser que sea previ floja.

Si quieres cosas más concretas mándame un MP y si hace falta hablamos por teléfono.

Muchas gracias ,tomare nota de tus recomendaciones ,la otra semana estuve en la zona de comarruga ,pero no habia nadie por alli ,me meti un rato para probar la tabla de segundamano ,que me pille y logicamente estuve todo el rato muy cerca de la orilla ya q no habia nadie ,aunque de la tabla q llevaba en las clases que di a esta , apenas pude hacer algunos metros sin caerme ,pero bueno ahi estamos , [windsurfing.gif]

Volver