Novatos en Gran Canaria

josewindsurf

Totalwind Fan
Hola, como no se de donde es cada uno, mejor ponemos este tema para poder hablar con gente que empieze en Gran Canaria a navegar...mas facil para todos..

Como profesor de windsurf,quiero presentarme y ayudarlos por cualquerias dudas que tendran con esta actividad.
Un saludo a ti Jose y a los demas. Cyrille

hola jose yo tambien soy un novatillo esperando al veranito haber si se avansa algo mas yo soy de vecindario ya me estoy metiendo en vargas cuando no esta grande y en intercasa(juan grande)y la verdad que hay se progresa bastante¿tú donde navegas?

Señores vamos a ver si animamos un poco este post por aquí, que ya llevamos varias semanas de viento y no comentamos nada.

A ver si este fin de semana cuadra bien y podemos disfrutar [ojos]

yo es k no tg gran cosa k contar... sin navegar...pero ya pronto toy en el agua otra vez. [neng] Paco te estas poniendo las botas cabron!! mira ver no vayas a sacar el forward sin mi, esperame [meparto] [meparto]

La semana pasada navegué en Bahía de Formas, alguien sabe que hay de cierto en lo que se estaba comentando que no se va a poder aparcar en la playa??? [muro]

Que tal todos? yo ire este fin de semana, y la verdad es que no veas como se comenta el tema de la guardia civil, aunque no creo que sea asi...seria increible que no nos dejaran aparcar en una playa que realmente esta perdida y que si no fuera por la gente de wind, no tendria vida ninguna!!!

Espero que sea el clasico bulo que si no.....

Un Saludo y nos vemos el finde!!!

josewindsurf dijo:
Que tal todos? yo ire este fin de semana, y la verdad es que no veas como se comenta el tema de la guardia civil, aunque no creo que sea asi...seria increible que no nos dejaran aparcar en una playa que realmente esta perdida y que si no fuera por la gente de wind, no tendria vida ninguna!!!

Espero que sea el clasico bulo que si no.....

Un Saludo y nos vemos el finde!!!