Novatos en Gran Canaria

josewindsurf

Totalwind Fan
Hola, como no se de donde es cada uno, mejor ponemos este tema para poder hablar con gente que empieze en Gran Canaria a navegar...mas facil para todos..

Como profesor de windsurf,quiero presentarme y ayudarlos por cualquerias dudas que tendran con esta actividad.
Un saludo a ti Jose y a los demas. Cyrille

hola jose yo tambien soy un novatillo esperando al veranito haber si se avansa algo mas yo soy de vecindario ya me estoy metiendo en vargas cuando no esta grande y en intercasa(juan grande)y la verdad que hay se progresa bastante¿tú donde navegas?

Señores vamos a ver si animamos un poco este post por aquí, que ya llevamos varias semanas de viento y no comentamos nada.

A ver si este fin de semana cuadra bien y podemos disfrutar [ojos]

yo es k no tg gran cosa k contar... sin navegar...pero ya pronto toy en el agua otra vez. [neng] Paco te estas poniendo las botas cabron!! mira ver no vayas a sacar el forward sin mi, esperame [meparto] [meparto]

La semana pasada navegué en Bahía de Formas, alguien sabe que hay de cierto en lo que se estaba comentando que no se va a poder aparcar en la playa??? [muro]

Que tal todos? yo ire este fin de semana, y la verdad es que no veas como se comenta el tema de la guardia civil, aunque no creo que sea asi...seria increible que no nos dejaran aparcar en una playa que realmente esta perdida y que si no fuera por la gente de wind, no tendria vida ninguna!!!

Espero que sea el clasico bulo que si no.....

Un Saludo y nos vemos el finde!!!

josewindsurf dijo:
Que tal todos? yo ire este fin de semana, y la verdad es que no veas como se comenta el tema de la guardia civil, aunque no creo que sea asi...seria increible que no nos dejaran aparcar en una playa que realmente esta perdida y que si no fuera por la gente de wind, no tendria vida ninguna!!!

Espero que sea el clasico bulo que si no.....

Un Saludo y nos vemos el finde!!!

Anibal comenta algo que de este tema tu tienes que saber algo 😁

Al final Anibal no te perdistes mucho el Sábado cuadro muy bien, la gente con 4,5 o 4,7. Yo con 5,3 un poco pasado y el Domingo estaba bien en Vargas que no estaba nublado, monto y justo cuando me meto en el agua se nubla y murió el viento, total derivada con 9 o 10 personas más y a cargar el material por la playa.

Parece que Anibal nos está maldiciendo este fin de semana también. Creo que el Sábado no se va a poder navegar [muro]

He tenido tanto curro que no he podido mirar la prevision!!! pero no me digas eso!!! ¿por que no puede navegar Anibal? alguna lesion?

Esta de exámenes, a ver si acaba la carrera de una vez que ya es hora [meparto] [meparto] [meparto] , mucho wind y poco estudio

P.D: LA compensatoria siempre es una buena opción [qmeparto]

El dia 3 de julio acabo cabronazo!!te voy a informar: dejo el material preparado en mi garaje, salgo a las 3 de trabajar, 3:30 en mi casa, 4:00 rumbo a la playa, 4:30 al agua!! [heavy] Que veranito me espera!! [platano2]

Para tu consuelo, yo creo que el sabado si puede soplar, el windgu lleva toda la semana no marcando demasiado y esta soplando decente. Jose a ver si le pegas un par de saltos y trasluchadas a paco en la cara...
[big-laugh] llevo mas de un mes sin navegar y me tiene encendio!

Respecto a lo de aparcar los coches, no hay problema, estan solo multando a caravanas y demás. Hasta que no marquen los lindes de costa no hay problema, tienen que delimitar la zona expresamente. Podemos seguir aparcando el coche cerquita de la charca de mierda que diga del agua.

Pues a ver si cuadra, va a ser un fin de semana duro, regata en crucero los dos días a las 11 (Jose te veré dando clases [meparto] ) acabar a las 2, comer y a las 4 más o menos en el agua. Hoy mejor me quedo en mi casa viendo a España

Hola, yo soy nuevo en esto del Wind, estoy aprendiendo en Bahía de Formas; me gusta la idea de tener un sitio donde poder hablar con gente de aquí.
Esperaba que este fin de semana seria como el fin de semana anterior, que estaría suave; pero al menos para mi este ha sido demoledor y eso que mi clase solo dura 2 horas, pero tengo los brazos desfondados y me pegue un par de catapultas que hasta desistí finalmente de usar el arnés y aun así en mi ultima vuelta la vela me catapulto sin estar enganchado, que fue cuando me dije “Me voy pa`casa que esto es mucho pa`mi”
Bueno, espero que este tema siga abierto y concurrido, para poder seguir leyendo cosas de los de aquí.

Volver