Novatos en Fuerteventura??

Hector Deniz

Usuario
Hola a todos.

Estoy comenzando en este deporte, y ahora que me defiendo algo, que no mucho, busco gente de mi nivel para navegar y seguir aprendiendo.

Si alguien le interesa, constestar por aquí.

Saludos a todos

Hola Chaod, suelo ir a costa calma, risco del paso. Comencé a navegar ahi, y por costumbre he seguido llendo a esa playa. Pero lo cierto es que me queda bastante lejos, y el finde de semana no me importa bajar, pero durante la semana me es imposible.

Mi idea es ir conociendo mas spots, accesibles para mi nivel por el norte, que me queden mas cerca y aprovechar alguna tarde para ir cogiendo experiencia, y si es con gente mejor, que uno se motiva mas.

Pues eso, avisa si te animas a salir algun día.

Saludos

Si vives en el norte si que es un coñazo bajar hasta el sur a navegar,yo este año baje como mucho 5 veces.Ademas en cuanto le pilles el punto al wind seguramente navegues el 99% de los dias en el norte ya que,por lo menos para mi,son muchisimo mas divertidos los spots de aqui arriba.Esta semana que entra dan viento,si te apetece avisame,vienes con nosotros que siempre nos juntamos unos cuantos para navegar y te podemos dar algunos consejillos de los fallos que cometimos todos de principiantes.Un saludo

Pues genial, para la próxima semana a seguro que me apunto. Y lo consejos me van a venir de maravilla, aun le estoy cogiendo el truco a esto y algo de ayuda se agradece.

¿Por cierto donde suelen navegar?

Un saludo chaod

Cuando nos quedamos por Puerto pues en p. lajas ,p. blanca,el castillo,el matorral,...En el norte por waikiki,flag beach,...a veces tambien en piedra playa o en los lagos.Este lunes parece que va a soplar,seguro que nos quedaremos por la zona de Puerto.Si te animas mandame un mensaje y ya hablamos.Un saludo [saludo]

Volver