novato perdido de madrid !!!!

mellamanbody

Usuario
Hola a todos , lo primero saludos [saludo]

hace poco que me ha picado el gusanillo del windsurf , viajando por essaouira ... y ahora que he vuelto a madrid me he decidido a iniciarme
quería empezar haciendo un curso y luego seguir por mi cuenta alquilando material, la duda es ¿ dónde es mejor dar el curso? tema de precios principalmente porque no me importa moverme , le pido unos días al jefe cojo la furgo y tiro pa ya ...Espero que me podais informara porque busco en internet y salen millones de sitios... lo que me ha quedado claro es que en valmayor es un poco de robo 120 euros por un finde ( 8 horas) ...
por supuesto si alguien que esté como yo se quiere apuntar a venir conmigo o hacer alguna quedada primero que no dude en decirme así compartimos gastos y conocemos gente del mundillo

un saluds y buenas ráfagas de viento

mi mail ignacio.riveira@airbus.com

yo me cogía un vuelo barato y me plantaba en fuerteventura. Me hacía un curso en rene-egli y vuelves planeando seguro.
Pero cuidado, que esto engancha.

Si ya controlas lo basico y no tienes mucho tiempo, para avanzar y progresar te recomiendo que alquiles el material en Valmayor y practiques, porque esto es hecharle horas, el pantano es muy seguro y siempre hay embarcaciones de rescate. Yo es lo que hago cuando no puedo ir al Mar.
un saludo

120€ Por 8 horas con material.neopreno,seguro y lancha por si te pasa algo no es muy caro, no creo que te cueste menos un cursillo en ninguna parte del mundo. [saludo]

Hola,

En Alicante 8 horas son 140€, y coincido con efe2, por todo el material no lo veo excesivo.

Aunque si lo quieres barato barato aprende por tu cuenta... como hemos hecho muchos. Pero aviso que tardarás bastante más en coger nivel y no tengo tan claro que te ahorres pasta, porque para empezar comprarás un material que cuando ya tengas cierto nivel querrás cambiar, pero si haces varios cursos te gastarás por el estilo o incluso menos. Pero cuando compres ese material te durará bastante más, aunque lo más importante es que empezarás a disfrutar desde el primer momento y cogerás un nivel "aceptable" muy rápido.

Saludos y buen viento!

Hace poco mas de un año pagué 100E por un cursillo de 5h. ....y ademas el material dejaba mucho que desear ....Eso que te piden a tí no es nada caro,

Hola, yo estoy interesado en realizar algún curso, estaba mirando de windsurf o kitesurf, las dos cosas me atraen, yo también soy de Madrid, has mirado algo ya?
Un saludo.

Yo estoy de monitora de vela en valmayor en el mismo club donde dan windsurf, estoy aprendiendo allí y lo que tengo claro es que hasta que no pille más nivel no me voy a sitios donde el agua se mueva mucho, un día me metí en málaga y no atinaba! Así que vete a sitios con el agua plana si no quieres pisar el pantano! jejeje

El material es q usan es de starboard, los tablones esos que hay que liarla mucho para caerse, jejeje.

Volver