Novato joven

Agusti1

Nuevo usuario
Buenas tardes! Soy nuevo en este deporte y necesito un poco de ayuda! Tengo un hijo de 12 años y esta loco por el windsurf le apuntado a un cursillo y la verdad que no se leda nada mal. Mi pregunta son, que tipo de vela necesito comprarle? Y a que playa o lugar lo puedo yevar a prender por aquí en en la costa de Tarragona. Gracias

Jeje. ¡Loco!...¡Ahora!
¡¡Noo!!. Eso es poco para lo que te espera el día que empiece a planear [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
Prepárate por que te esperan días movidos. Apenas vea moverse un papel o una hoja en la calle, le empiezan a temblar las piernas si ve que no lo puedes llevar al agua [meparto]
Bien podías iniciarte tu. Total, vas a tener que aguantar el chaparrón a diario, así que mejor estar en el mismo bando. ¿No crees? jaja.
Con esa edad son como esponjas y la progresión es rápida.
¿Seguro que solo quieres vela, o también la tabla?
Un saludo y bienvenido [saludo]

Si yo también lo practicaba hace tiempo pero estoy desconectado y si que me volveré a enganchar porque me gusta. De momento solo necesitaría la vela pero no se sí con una 4 le iría bien?

Que pesa el chaval?...aqui tenemos un chaval mas o menos de la misma edad que con 4 m y 120 l se harta de planear y no veas como disfruta

mas o menos lo que el chaval este...tal vez viendo el material que use en el curso puedas hacerte una pequeña idea de lo que necesita.

Volver