JuniorIsla
Usuario
Buenas, este verano hize un cursillo de una semanita y la cosa es que me piqué. Me he comprado material de segunda mano y he ido 3 veces a la navegar. La verdad que al principio cuando vas solo con cara de tonto y sin saber si quiera como montar bien el aparejo,es algo duro. la cosa es que si hay gente que se esté iniciando por esta zona y le apetece que me pegue un toque y a ver si quedamos y empezamos a conocer peña que este mundillo está mu guapo.
Saldos y a ver si guerreando dia tras dia le voy perdiendo el respeto a navegar solo. El otro día fuí a Santi Petri, lugar donde dí el curso con la maravillosa gente de novojet, pero esta vez iba solo y la corriente me llevaba hacia dentro del caño y si no fuese por un compañero de novojet que se acerco con la sodia no se donde habria parado, creo que me hubiera hartado de andar cargando con el equipo, y eso gracias a este spot tan curioso, en algun otro no se donde hubiese llegado!!! jajaja
Bueno, animo a todos los que estan empezando, que poco a poco lo conseguiremos!
Saldos y a ver si guerreando dia tras dia le voy perdiendo el respeto a navegar solo. El otro día fuí a Santi Petri, lugar donde dí el curso con la maravillosa gente de novojet, pero esta vez iba solo y la corriente me llevaba hacia dentro del caño y si no fuese por un compañero de novojet que se acerco con la sodia no se donde habria parado, creo que me hubiera hartado de andar cargando con el equipo, y eso gracias a este spot tan curioso, en algun otro no se donde hubiese llegado!!! jajaja
Bueno, animo a todos los que estan empezando, que poco a poco lo conseguiremos!