Novato en Valmayor

Malangas

Usuario
Saludos. Soy nuevo en Madrid, y ya tengo el permiso para navegar en Valmayor. Supongo que ahora, con el buen tiempo, se animará la cosa por alli. De lo último que sé, creo que había que hacerse socio del club para poder navegar, o al menos eso me comentaron.
Supongo que los sábados y domingos habrá ambiente para navergar acompañados. En fin, que espero que alguien me cuente algo. Por cierto, tengo Tabou Rocket 115L, y Vela 5.25 y 6.70. Gracias y nos vemos.

Hola Bienvenido!

A ver si tenemos suerte este año y tenemos buenos vientos y llueve un poquito más.

A lo mejor 115 litros te quedan un poco justos (coméntamos tu nivel y peso) , si te interesa conozco alguien que puede ofrecerte una Fanatic 145 Lts de segunda mano ideal para iniciarse y evolucionar rápidamente en pantano, te garantizará mayor disfrute y mejor curva de aprendizaje. Si te animas envíame un privado para mayor info.

Un saludo y bienvenido de nuevo. [saludo]

pues SI hombre.
en verano con jornada de verano, un día con previ dejas el coche preparado y a las 4 puedo estar saliendo al atazar y a las 5 o las 6 en el agua. Hasta las 9... echas un buen baño y te liberas.
obviamente prefiero una loteta, o mucho mejor unos genoveses güenos, güenos, pero... es lo que tengo!!!

a ti te tengo yo que ver este verano atazareando... a que si!

Pero qué estás diciendo chiquillo?, ¿de cúando se ha visto que puedas hechar sesiones de 4 horas en Valmayor? [risas] ... alguna en algún año pero vamos prefiero dedicar ese tiempo y recursos a estar en al pisci con los niños, o a montar en bici o a lo que sea y poder irme luego cuando quiera/pueda a una Loteta NO amiga. Intenta estar menos con el bebé y cocinar menos que las meninges se te están recalentando [meparto]

En el Ata igual, pero se ha de dar al menos una condición, previ sólida de mas de 2o nudos ... que el año pasado subí un día y me cansé muucho mas con la 93 y 5.5 yendo y no yendo que 5 horas full power en La Loteta con 70 y 3.5

Gran Cameron dijo:
Pero qué estás diciendo chiquillo?, ¿de cúando se ha visto que puedas hechar sesiones de 4 horas en Valmayor? [risas] ... alguna en algún año pero vamos prefiero dedicar ese tiempo y recursos a estar en al pisci con los niños, o a montar en bici o a lo que sea y poder irme luego cuando quiera/pueda a una Loteta NO amiga. Intenta estar menos con el bebé y cocinar menos que las meninges se te están recalentando [meparto]

En el Ata igual, pero se ha de dar al menos una condición, previ sólida de mas de 2o nudos ... que el año pasado subí un día y me cansé muucho mas con la 93 y 5.5 yendo y no yendo que 5 horas full power en La Loteta con 70 y 3.5
cauno es cauno y sus caunas!!!
esta claro que yo subo con previ mas o menos clara y necesito menos viento que tu, porque tengo tabla grande de 110 y vela de 6.8 con cambers. En almería tengo tabla de formula y 9m, con eso si que triunfaba, pero no puedo tener mas material aquí.
ains!!!
que ganas tenemos de navegar, se nota que ya nos está picando el gusanillo.

Gracias a todos por adelantado por vuestas respuestas, pero tengo más dudas si cabe.
Me dijo la chica que atendía en el club marítimo de Valmayor, (si mal no recuerdo se llama Angelines) que sí que hacía falta hacerse socio para meter la tabla y navegar desde el pantalán, salvo que estemos hablando de entrar por otro sitio, lo cual no creo que esté permitido. De hecho he llamado a la empresa Proingest y el clavo es de 175 euros de matrícula y 78 anuales. ¿Alguien puede confirmarme si navega en Valmayor si pagar estos "módicos precios"? No, si ya me lo dijo un amigo mío que vive en Madrid, cuando vengas a Madrid, se te caerá el dinero en cuanto salgas de casa, pues va a tener razón.

Respecto a mis condiciones, peso 80 k. pero creo que los 115 litros serán suficientes. No sé, habláis de otros sitios como el Atazar, ¿es necesario otro permiso para ese pantano? ¿Hay allí otro club que te cobre por pasar? Gracias a todos y a ver si nos vemos algún domingo que otro. [saludo]

Volver