Novato en Valmayor

Malangas

Usuario
Saludos. Soy nuevo en Madrid, y ya tengo el permiso para navegar en Valmayor. Supongo que ahora, con el buen tiempo, se animará la cosa por alli. De lo último que sé, creo que había que hacerse socio del club para poder navegar, o al menos eso me comentaron.
Supongo que los sábados y domingos habrá ambiente para navergar acompañados. En fin, que espero que alguien me cuente algo. Por cierto, tengo Tabou Rocket 115L, y Vela 5.25 y 6.70. Gracias y nos vemos.

Hola Bienvenido!

A ver si tenemos suerte este año y tenemos buenos vientos y llueve un poquito más.

A lo mejor 115 litros te quedan un poco justos (coméntamos tu nivel y peso) , si te interesa conozco alguien que puede ofrecerte una Fanatic 145 Lts de segunda mano ideal para iniciarse y evolucionar rápidamente en pantano, te garantizará mayor disfrute y mejor curva de aprendizaje. Si te animas envíame un privado para mayor info.

Un saludo y bienvenido de nuevo. [saludo]

pues SI hombre.
en verano con jornada de verano, un día con previ dejas el coche preparado y a las 4 puedo estar saliendo al atazar y a las 5 o las 6 en el agua. Hasta las 9... echas un buen baño y te liberas.
obviamente prefiero una loteta, o mucho mejor unos genoveses güenos, güenos, pero... es lo que tengo!!!

a ti te tengo yo que ver este verano atazareando... a que si!

Pero qué estás diciendo chiquillo?, ¿de cúando se ha visto que puedas hechar sesiones de 4 horas en Valmayor? [risas] ... alguna en algún año pero vamos prefiero dedicar ese tiempo y recursos a estar en al pisci con los niños, o a montar en bici o a lo que sea y poder irme luego cuando quiera/pueda a una Loteta NO amiga. Intenta estar menos con el bebé y cocinar menos que las meninges se te están recalentando [meparto]