novato en tarragona

fede coma

Usuario activo
Hola a toda la peña del sur de cataluña [saludo]
Soy nuevo en el foro y me pregunto si habra algún grupo o quien sea que le mole el wind, y que no tenga ni puta idea [muro] hace un monton de años que empeze con esto, con un equipo de aprendizaje [bonk]
Cosa de un par de años pille una buena oferta de un colega que se vendia el equipo casi nuevo ya para un poco de nivel, en fin me lance y me apunte a un curso con una peña de llança y me enseñaro a trasluchar y hacer el water star, viraje bien echo, etccc
tengo mogolon de ganas de navegar pero lo que pasa que en invierno o primavera para meterme solo me da paloooooo!!!!!!!!!!!!

Estaría guay poder conocer a alguien que mas o menos como yo le mole esto y poder hacer quedadas por el delta barno o yo que se se verá......

Un saludo tengo 30 años!! jajajajajaj

Como ya te dije, sigue atento. Seguro que no tardamos en quedar.

Que no tenga ni puta idea? Todos los que estmos por aquí, jajjajaja :mrgreen: ... Nos gusta tanto navegar que nos la suda el nivel... Quiero decir: No discriminamos a nadie por eso... En el windsurf siempre se está aprendiendo.

Benvingut al fòrum i esperem veure't ben aviat pel Delta... o donde sea company!

hola compañero!

soy claudio, italiano de cambrils de 28 años, y llevo 6 meses haciendo wind.

mi nivel es muuuuy básico y me gustaría quedar con alguien para navegar donde sea y aprender!

si estas interesado contacta me!

ciao

c.

Hola Claudio,

Yo a veces navego en Torredembarra o Trabucador (Delta del Ebro) si quieres cuando vaya por allí te aviso. Trabucador es el mejor sitio de toda la costa catalana para aprender y progresar. Y de paso pruebas la JP135L, por cierto, ¿recibiste las fotos?

Eres tu!

Si,de la starboard, no de la otra

Llamame cuando quieras, ya tienes mi correo!

Ciao

c.

Hola Claudio,

Yo estoy por el Vendrell, cuando quieras quedamos para navegar, mi nivel es bastante basico vamos que podemos aprender sobre la marcha jajajaj [muro]

Saludos, mándame tu contacto por privado y hablamos!!!!!!!

fede

Hola Carlos y Fede:

Yo soy Jaume y tambien tengo una edad.....37. Y todavia estoy aprendiendo lo basico footstraps y trasluchar.

Navego cuando me escapo algun fin de semana por Comarruga-Creixell donde tengo el material guardado. Alguna vez tambien en el trabucador que para aprender es una pasada!!!.

Nos podemos poner en contacto y quedar ya que por esta zona no hay practicamente nadie navegando salvo los dias que se mete castaña. Siempre me toca dar alguna vuelta con el coche, porque depende en que playas no hay nadie navegando y a mi no me gusta entrar solo, que nunca se sabe que puede pasar.

fede coma dijo:
Hola a toda la peña del sur de cataluña [saludo]
Soy nuevo en el foro y me pregunto si habra algún grupo o quien sea que le mole el wind, y que no tenga ni puta idea [muro] hace un monton de años que empeze con esto, con un equipo de aprendizaje [bonk]
Cosa de un par de años pille una buena oferta de un colega que se vendia el equipo casi nuevo ya para un poco de nivel, en fin me lance y me apunte a un curso con una peña de llança y me enseñaro a trasluchar y hacer el water star, viraje bien echo, etccc
tengo mogolon de ganas de navegar pero lo que pasa que en invierno o primavera para meterme solo me da paloooooo!!!!!!!!!!!!

Estaría guay poder conocer a alguien que mas o menos como yo le mole esto y poder hacer quedadas por el delta barno o yo que se se verá......

Un saludo tengo 30 años!! jajajajajaj

Pues yo en verano (los dias que sopla que no son muchos) suelo navegar en Sant Salvador delante del Chiringo (en la zona de solo kiters.... soy como el raro windsurfista!! jajajaj) en hinvierno suelo ir a Sant Pere, Leucate, o bien para abajo Trabucador o Riumar aunque si me pilla un buen levante en Calafell no le hago un feo !! jajajaja

Yo tengo unos treinta y algunos mas .... jajajaja pero me apunto a lo que sea así que podeis contar conmigo!

que tal fede, soc el jaume, vam estar junts a tarifa, fa molt de temps que no et veia pel foro!! que es de la teva vida, si vas al delta algun finde que faci vent es casi segur que ens trobes al jose manuel i a mi. de totes maneres estigues atent al foro que sempre queda gent. una abrazada.

fede coma dijo:
Hola Claudio,

Yo estoy por el Vendrell, cuando quieras quedamos para navegar, mi nivel es bastante basico vamos que podemos aprender sobre la marcha jajajaj [muro]

Saludos, mándame tu contacto por privado y hablamos!!!!!!!

fede

Hola chicos,por eso no sufrais,como dice Salvi,aqui de nivel poco todos,jejejeje [smilie=gaydude.gif] ,es broma,algunos mas otros menos,pero eso si,todos al agua a intentar mejorar,asi que por no hay problema,Enrique baja bastante por la zona de L'Ampolla y Trabu,yo cuando tenia coche,bajaba bastante por Trabu con radjo,a veces se unia mas gente como Salvi,Eugeni,Alex y demas bichos raros como yo,jejejeje.Como bien dice Alex,ir mirando que seguro que alguna trobada encontrais,es mas,cuando bajamos a Trabu,solemos encontrar desde kiters que se quieren suicidar,o no lo entiendo,ya que siempre que voy,por lo menos ultimamente,hay algun accidente de alguno de ellos,pero bueno, hasta peña de Valencia,bastantes,asi que cuando veais una trobada,solo teneis que apuntaros,la diversion esta asegurada. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver