Dentro de unos días voy a la playa de la Almadrava en Denia y alquilé una casa unos días sin pensar en absoluto en el windsurf que lo había dejado hace mucho tiempo. Pero el fin de semana alquilé en Madrid una tabla un par de horas y me gustó tanto que ahora he decidido limpiar las telarañas y llevar la incombustible Mistral Malibú para que también los niños se aficionen. Pero me entra la duda de ignorante de este mundillo: ¿cómo estar con los niños con la tabla de windsurf en la playa? Me he estado enterando algo del tema y por lo que he entendido, los bañistas tienen preferencia y hay que usar los canales balizados para irse 200 metros mar adentro a una velocidad de 3 nudos. Lo cual me supone dos problemas, primero usar correctamente el canal con un nivel de novato y el segundo y más importante, que los niños no se pueden ir 200 metros adentro.
¿qué opciones hay aparte de alquilar?
Los Deveses están al lado pero no he ido nunca y la impresión que uno tiene leyendo es que está hasta arriba y no sé si los niños de 8 y 13 años estarían a gusto.
Por cierto, he conseguido una foto de la playa y la casa está muy cerca, a unos 100 metros como mucho calculo. Parece que hay un centro de buceo o se practica ahí, o algo así y me ha llamado que las boyas son de distintos colores, no sé si eso eso da igual porque eran las que les quedaban o en realidad tienen un significado.
Playa Almadrava, Denia
¿qué opciones hay aparte de alquilar?
Los Deveses están al lado pero no he ido nunca y la impresión que uno tiene leyendo es que está hasta arriba y no sé si los niños de 8 y 13 años estarían a gusto.
Por cierto, he conseguido una foto de la playa y la casa está muy cerca, a unos 100 metros como mucho calculo. Parece que hay un centro de buceo o se practica ahí, o algo así y me ha llamado que las boyas son de distintos colores, no sé si eso eso da igual porque eran las que les quedaban o en realidad tienen un significado.
Playa Almadrava, Denia