Novato de Cartagena!!

angeliki

Usuario
Hola!! ¿Qué tal? Antes de nada felicitaros por este foro, que me esta sirviendo de gran ayuda para adentrarme un poquillo en este mundillo. Soy un chico de 18 años y aprendi a hacer windsurf el verano pasado en la Manga (veo que hay mucha gente de por aqui, de Murcia :D) y conseguia dominarlo bastante bien (bueno, ir medio rápido, virar y transluchar sin problemas, etc..) y estoy buscando una tabla para empezar este verano más en serio. Lo que ocurre es que veraneo en Cabo de Palos, y no se si podré disponer de coche, asi que ¿pensais que ya podría comenzar a "navegar" en el Mar Mayor o todabia debo seguir en el Mar Menor? Y otra cosa, sabeis donde venden alguna especie de carro con ruedas para transportar el equipo si voy a pata hasta la playa? Es que se que existen para llevar canoas, pero para tablas y velas de windsurf nunca e visto. ¡¡Muxas gracias!!

Hola angeliki!!

Pues veras si vives en cabo de palos, no vas a tener problemas para salir a navegar con levante o con jaloque por que en verano no suele haber ola y entonces el unico problema es que no vas a hacer pie pero ya esta...

Lo malo es que en verano no se suele meter viento alli, o al menos hay sitios bastante mejores, entonces si consigues tener coche navegaras mucho mas.

Tambien se puede navegar en cabo de palos con lebeche, solo que si estas aprendiendo no te lo aconsejo ya que la entrada y la salida es muy dificil al tener q salir entre dos piedras...

Y lo del carro, en decathlon venden mira este http://www.decathlon.fr/FR/Product_arborescence/Watersports/Surf_sports_equ/Windsurf/WINDSURF_TRANSP/index.html?idssrayon=3

Bueno para lo que necesites aqui estamos los murcianos jejej

Ahh yo tambien tengo 18 años!!

Wenas Angeliki.........
Me presento; Me llamo Nacho y tb soy una mezcla entre nocato y manta XDD yo normalmente navego en la zona de los Nietos..... aunk este verano a ver si me paso alguna vez x la manga........
Solo decirte que anda, que animo y que a ver si nos vemos x la manga.

Lo del carro yo tb los he visto en decathlon.........pero..yo de ti me lo haria XD ( te sale mas barato) y no tiene nada.

Muy wenas Angeliki, yo tb soy de Cartagena, tengo 14 años y este verano navegaré por Golasurf, un poco antes del Cavanna, haber si nos vemos que quiero echarme amigos windsurfistas¡¡¡¡
¿Qué ekipo tienes?? Yo tengo una F2 power glide de 165lts, una vela gun sail TEMPO de 6.9 del 2005 y otra vela más de 5.3 ke fue la 1 vela ke hizo mi primo...

Espero ke nos veamos y suerte en la búsqueda ¡¡¡¡
Por cierto voy a Franciscanos.

juanpee-89 dijo:
Hola angeliki!!

Pues veras si vives en cabo de palos, no vas a tener problemas para salir a navegar con levante o con jaloque por que en verano no suele haber ola y entonces el unico problema es que no vas a hacer pie pero ya esta...

Lo malo es que en verano no se suele meter viento alli, o al menos hay sitios bastante mejores, entonces si consigues tener coche navegaras mucho mas.

HOLA JUANPEE-89, ¿ME PUEDES DECIR DONDE ESTAN ESOS SITIOS?. ES PARA EMPEZAR A CALENTAR MOTORES PARA ESTE AÑO. GRACIAS [platano2]

Hola Alvaround!!

Pues con levante si estas aprendiendo lo mejor es el mar menor, y yo donde suelo ir con levante en el mar menor es a los nietos, alli se navega paralelo a la playa y siempre se hace pie.

Y con lebeche (SW) en el mar menor el mejor sitio es el cavanna, que esta al entrar a la manga a la izquierda, en este ditio se navega tambien paralelo a la playa y se hace pie siempre.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarnos!!

¡¡Holaaa!! Siento no haber contestado antes pero es que estoy super liado con la selectividad (ayer tuve 3 examenes y mañana otros 3 [risas] ). ¡Claro que si Jaimi! ¡A ver si quedamos este veranico algun dia! Agregame al msn: angeliki88@hotmail.com. En cuanto a mi equipo, me lo compre el sábado pasado, asi que aún ni lo he probado. Es una BIC Veloce de 151 L y una vela, también BIC, de 5,7... a ver que tal me va. Yo aprendí a navegar muy cerca de donde tu dices, en Mangasurf, pasado un poco el Cavanna, pero este verano no se si ire para alla por el tema del transporte. Una pregunta al resto, el la playa de Levante de Cabo de Palos (no la zona con rocas, sino la que continua para La Manga) ¿está bien para ir aprendiendo (lo básico ya lo se) o deberia irme al Mar Menor?

Pues suerte en los examenes, y cuando pruebes tu nueva tabla y vela ya me contarás .....
[saludo]

Volver