Novato con ganas de windsurf

Morenilla

Nuevo usuario
Wenas, me llamo Jose y durante este año e dado unas clases de wind surf en la universidad y me a encantado, tanto que me vi a comprar una tabla ya para empezar a practicar ya en serio, mi pregunta es si me podriais aconsejar sobre que tipo de tabla y vela debería utilizar, comprarme algo de segunda mano y machacarlo poco a poco, en las clases e estado con una tabla mas grande que un barco y mas o menos ya traslocho, viro y voy tirando para alante... pero quiero ya empezar con lo que se poco a poco, vivo en santiago de la ribera (murcia) asi q practicar sera casi a diario y si alguien es de por aqui me vendria bien si tiene equipo para venderme o si conoceis algun sitio donde pillarme un equipo

Muchas gracias

Rediós, entonces tu nick está mal: cámbiatelo a "MORENAZA".

okok, "MORENAZA" pues mira te aconsejo una tabla de 150 litros de las nuevas que son muy polivalentes y te ayudarana a progresar y si tienes fuerza pillate una vela de unos 6.5 para tener mas dias de navegacion con viento flojo y si entra viento fuerte pues a darle a los brazos ejejejej

VALE MUCHAS GRACIAS, vi a ver si veo a alguien q me pueda vender la tabla y vela con esas caracteristicas, Morenilla es mi apellido, pero a pesar de eso soy mas lechoso q Iniesta jejeje weno gracias por todo vi a darle caña

wenas jose!! por q parte de la ribera vives !! por io veraneo por alli y tambien estoy interesao en comprarme una tabla pero con equipo completo ! agregame al msn o al tuenti si tenes y hablamos un saludo arturo cifuentes (eses es mi tuenti)
buen viento!!

Hola "MORENAZ@", Me parece una buena opción la tabla de unos 150 litros porque más litros se te quedan pasados muy pronto. En cuanto a la vela discrepo de mis compañeros. Yo empezaría con una 4,5 mas o menos, con esto le vas cogiendo el rollo a todas las técnicas básicas y no te desesperarás. Ya tendrás tiempo de subir de vela cuando sepas drizar, beach y waterstat, engancharte,etc. Seguro que encuentras una vela barata.

Es una alegria que siga enganchandose gente a este deporte, no te arrepentirás, cambiará tu vida.

Un saludo

Volver