Novato a babor

junacho

Totalwind Addicted
Despues de buscar y hacer caso de los buenos consejos recibidos, ayer pude estrenarme con un starboard 9*30 cola fish del 2008 comprado gracias a la mediacion y ayuda del compañero de armas y velas. Tenia dudas, pues con mis 87Kg y casi 1,90 de estatura no parecia la tabla para empezar. Ni puto caso.

La primera toma de contacto (4 horas en el agua) no pudo ir mejor. Antes de que pasara 1/2 hora ya estaba bajando olas y metiendo algun giro. Hoy ya me puse en el morro de la tabla para acelerarla y coger la ola. Fantastico esto del padle para olas.

Pd. Estoy esperando que busques un hueco para estrenarte en el agua, que yo si me quiero reir.... [roto2rie.gif]
Saludos.

huyyy lo que me ha dicho [meparto] , te vas a cagar, mañana por la tarde voy a pillar el barco ese y como en una hora no esté ya pegando giros en las olas te dejo que te rías un rato de mi [meparto] Cuando termine de andar con el, no te extrañe que cuando te vuelvas a subir a el, se ponga a llorar pensando que ya lo está volviendo a usar el negado de los últimos días, sino para muestra un botón http://www.waira.net/portal/multimedia/foto/paddle/20120118%20Patos/sup_patos_galicia_olas_08.JPG en esta foto el sup está diciendo "pero a este donde le enseñaron a pillar una ola, que las olas se corren en paralelo, no se esperan por ellas en paralelo [fcp] hay mi ma que como se me caiga encima el bacalao este me parte en dos" [meparto] [meparto]
Lo dicho, que el cabrón en dos sesiones ya está bajando olas a saco y eso que en teoría la tabla no es la ideal para empezar [neng]

Que cabrito, yo tambien ando en busca de una tabla, pero no termino de decidirme . A ver si coincidimos y me dejas probar en alguna ola para saber a que atenerme. [applaudit]

Andresin dijo:
Que cabrito, yo tambien ando en busca de una tabla, pero no termino de decidirme . A ver si coincidimos y me dejas probar en alguna ola para saber a que atenerme. [applaudit]

Para saber a que atenerte, no mas de 9 de eslora (entre otras cosas porque no te cogerá en la furgo) [big-laugh] Y para coincidir, nada mas facil que llamar y subir. [saludo]

Ojo con la eslora, que no es lo mismo una 9'0 Starboard como la de Juancho que una Naish Hokua 9'0...

Yo considero que un shape tipo starboard hasta 2011 es mejor para empezar ya que meten mucho volumen y estabilidad en tablas relativamente cortas. Pero no es aplicable esa longitud a otras marcas y shapes.

Incluso algunas de las Starboard 2012 ya se han ido afinando bastante y hay que tener cuidado con esas consideraciones.

Como ayer no tenía más fotos, pongo ahora unas de junacho ayer para demostrar que el chaval le pega bien, y que para ser el segundo día ya apunta maneras
https://picasaweb.google.com/117553474087095228767/Sup190112byMartaWaira#slideshow/5699442259707040450
https://picasaweb.google.com/117553474087095228767/Sup190112byMartaWaira#slideshow/5699446593829874018
hoy lo iba a probar yo, pero entró viento y sacamos el material de slalom, pena que sólo dio para alguna planeada y el resto del tiempo flotando, a ver mañana.
Andresín el paddle, lo que dice Juancho, cuando quieras, no tienes más que llamar y si quieres te vienes en el coche en vez de en la furgo que el paddle duerme en mi garaje.

Volver