novatisimo

Jero

Totalwind Addicted
Hola a tod@s:

Vivo en Almería, y me molaria iniciarme en esto del windsurf, pero tengo muchas dudas, aui van por si alguien quiere orientarme:

- peso 79 kg

he oido hablar de las tablas stardboars sonlsa mejores para aprender y darle remdimiento durante un par de añillos?
hay otras tablas mas economicas con las que se aprenda rapido?
que litros debe tener una tabla para mi peso?
Cualquier dato que me faciliteis me será revelador.
Un saludo

Yo creo que para tu peso con una de 135 litros es suficiente. Hay muchas tablas de iniciación y todas son buenas. Cada fabricante tiene su tabla específica de iniciación así que tienes donde elegir. Lo mejor para iniciarte (esa es mi opinión) es buscar en el mercado de segunda mano, no haces una gran inversión y depende de tu progesión te permite cambiar más a menudo (mis cuatro primeras tablas y cinco o seis velas fueron de segunda mano y a día de hoy todavía compro muchas cosas de segunda mano)

Bienvenido y suerte [saludo] [saludo] [saludo]

Cuantos más litros mejor para aprender. Claro que con 135L se puede aprender, pero mejor si llevas 150 ó 180L [ojos] ... cuantos más mejor.
Si quieres aprender rápido, pues una tabla de iniciación tipo StarBoard GO, Tabou CooRider, o una JazzBoards de esas tochas que ya han puesto por este foro que son bastante económicas.

Una vez hayas aprendido, en un par de meses puedes vender esa tabla de iniciación facilmente y ya pasar a una tabla de 135 - 120L para seguir progresando.

Por cierto ... Almería ... que buen spot de windsurf .. de los mejores de España.

Volver