Novatillo en Mistral Venture LCS

rafad

Usuario
Hola a todos:
Soy novatillo y estoy iniciándome, aunque ya no soy ningún chaval. Hay millones de preguntas que tengo que hacer a todo el mundo pero hoy me conformo con la primera: ¿que litros tiene una MISTRAL VENTURE LCS que debe ser del año de la pera (principios de los 90 creo) ?
Gracias a todos y seguiremos preguntando

Si te refieres a la Mistral Ventura, tiene 160L y hace 320cm de largo ... y si ... es del año de antes de la pera [meparto] [meparto]

Bienvenido al foro.

Joder, pensaba que nadie iba a ser capaz de responderte..... Intenta pillarte otra cosa para aprender, no te puedes imaginar lo que se puede llegar a reducir el tiempo de aprendizaje con material moderno.
[saludo]

Yo he navegado con sa tabla, jeje, y la verdad es que iba muy bien. Yo creo que para aprender es buena, en contra de lo que piensa Alejandro no creo que sea más fácil aprender con material moderno (soy un nostálgico de las tablas grandes), lo que sí experimenté yo son dos fases de aprendizaje:
1- Aprender a ir y venir con el troncomóvil (el mío era 3.70)
2.- Aprender a ir y venir con tabla corta (Ten Cate 2.85), una vez dominado este punto vas y vienes con cualquier cosa, otra cosa son las maniobras, que en esas estamos, jeje.

Y con el material nuevo la segunda fase se reduce de forma importante, ya que las tablas de aprendizaje también son cortas y de alguna manera más parecida a lo que será una navegación en tablas pequeñas, al menos eso pienso yo, porque como te digo aprendí con un "barco".

Jaume y Alejandro:
Gracias por la respuesta. y la pregunta a añadir sería: ¿esta tabla en su momento y con alguien que controlase, tenía buenas prestaciones?, ¿en que modalidad se podía encuadrar?

rafad dijo:
Jaume y Alejandro:
Gracias por la respuesta. y la pregunta a añadir sería: ¿esta tabla en su momento y con alguien que controlase, tenía buenas prestaciones?, ¿en que modalidad se podía encuadrar?