novata

lunarosan

Nuevo usuario
Qué pueden recomendarle a una novata?
Voy a viajar a Madrid de vacaciones y mucha gente me convenció que es un lindo deporte, el tema es que me dan miedo las olas!
Qué me recomiendan?
Desde ya gracias!

Te recomendamos que viajes a cualquier otro sitio diferente a Madrid.
En Madrid las olas son "bastante malas".

alonso.jpg

Si , allí son demasiado cerrojo, no valen mucho para surfear.

javito dijo:
...podéis tener mil cines, mil teatros mil museos...

así rezaba la canción.. no?

[applaudit]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

lunarosan dijo:
Qué pueden recomendarle a una novata?
Voy a viajar a Madrid de vacaciones y mucha gente me convenció que es un lindo deporte, el tema es que me dan miedo las olas!
Qué me recomiendan?
Desde ya gracias!

Por ese "lindo deporte" deduzco que eres de sudamerica, en ese caso y para entender las bromas de arriba, échale un vistazo al mapa, Madrid lo tienes al centro, a 400 km de la playa más cercana
mapaprovincias.jpg

jajaja , que cabrones que sois. Si que hay playa pero en todas las direcciones a unos mas menos 400 km. [aiba]

perlcamin dijo:
jajaja , que cabrones que sois. Si que hay playa pero en todas las direcciones a unos mas menos 400 km. [aiba]

jejeje, esto me recuerda que hace poco estaba en Mallorca y haciendo el "almuerzo" sobre las 10.30 , como no con una rica sobrasada, hablamos de como los aviones según el viento sopla de tierra o de mar hacían un recorrido o bien otro. Un Mallorquín con algo de sorna nos dice: "No teneis ni puta idea. Esto es una isla y el viento siempre sopla de mar..." [qmeparto] [applaudit]

lunarosan dijo:
..., el tema es que me dan miedo las olas!...

En Madrid, no pasarás miedo por las olas, eso seguro. [goofy] , pero en el retiro se podía remar un poco rodeado de cisnes y de patos. Agua poco cristalina, pero pasabas la tarde. [goofy]

Boro!!! 1989 ¿?¿? qué daño me acabas de hacer... pero si casi fue ayer..... [aiba]

En cualquier caso y a pesar del tiempo, al llegar agosto... vaya vaya! siguen igual!!

Volver