Novata: curso de windsurf cerca de Marbella

Elizabeth

Nuevo usuario
¡Hola a todos! [saludo]

Como veis, soy nueva en este foro y ha sido hace muy poquito tiempo que he decidido iniciarme en el windsurf. La verdad es que no tengo experiencia alguna en este deporte pero no me faltan ganas de intentarlo... Me parece fascinante, aunque imagino que la técnica me llevará un buen rato aprenderla. Por esta razón, me gustaría hacer un curso de windsurf para principiantes este verano. ¿Me podría alguien indicar si conoce algún curso más o menos asequible o de algún club o centro que los imparta en Marbella o alrededores? Os lo agradecería mucho...

Saludos a todos

Hola!! y bienvenida a este maravilloso deporte :mrgreen: Mi opinión es que lo mejor es acercarte hasta tarifa, está a una hora de coche de marbella y allí tienes mil escuelas y playas mucho más apetecibles que las de marbella... aquí se que hay de kite, pero de wind ni idea. Animo!!

hola Eli......

para hacer un curso de windsurf en Malaga lo tienes dificilisimo... (al menos tienes lo mas importante, ¡¡las ganas!) ....... tus opciones:
1)La Herradura - windsurf "LaHerradura"
2)Tarifa - hay muchas escuelas...

para estar informada de por donde nos movemos los malagueños/as que practicamos este deporte, visita el boqueronCorner, preguntanos alli todas las dudas que tengas y algun boqueron te las responderá....
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=9959&start=4785

suerte.... [saludo]

mi consejo es ir a tarifa, encontraras a los mejores profesionales y el mejor equipamiento.
prueba en tarifaprocenter.com
664171596 y pregunta por hector (manager de la escuela)

Hola,

Sigue el "boquerón corner" en la Tertulia, y cuando avisemos posible viento en las palmeras o playamar o torremolinos, pasaté por allí y pregunta a la gente en el parking. Mucha gente ha aprendido con nosostros. En "guia de spots" podrás encontrar la localización de la playa. Si no tienes coche .....lo tienes un poco jodido [crybaby]

Addio [saludo]

Volver