Notificación respuesta mensaje

A

Anonymous

Guest
Hola, ¿sabeis por qué a veces me llegan correos de notificación de respuestas de mensajes que no he escrito? Me ha pasado ya varias veces. Ahora mismo de hecho he recibido uno de una respuesta a un post en el tema de Nueva publicidad de movistar.

Saludos

Ups, he mandado el mensaje sin conectarme... [bonk] Bueno pues que sepais que soy yo el que ha puesto el mensaje.

Saludos

En el post de publicidad de Movistar sí has escrito;
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=105139#105139

¿en que otros posts te ha pasado?

Siempre notificarme de respuestas:
Envía un correo electrónico cuando alguien responde a un Tema en que ha participado. Esta opción puede ser cambiada individualmente en cada mensaje desde la opción correspondiente en el formulario de publicación del mensaje.

Si quieres que no se te notifique puedes indicarlo en tu perfil

Escribi en ese post pero si te fijas en la fecha fue el 30 de julio y cuando contestaron recibí la notificación. Lo que me extraña es que esta tarde he recibido 2 veces el correo con la notificación de la respuesta al mensaje, si te sirve de algo, he recibido el correo después de entrar al post a leer lo que acababan de escribir.

Ahora mismo no recuerdo en que otros posts me ha pasado porque borré los correos. Pero se que han sido unas 3 veces, todas este mes.

No voy a quitar lo de la notificación, viene bien, solo queria comentaros lo que me ha pasado por si es algo normal o no.

Volver