Noticia Sufera del Corazón

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Os pongo la noticia que aparece hoy en el Diario AS (edición digital):

El pasado 11 de noviembre la modelo Giselle Bundchen y el actor Leonardo di Caprio, una de las parejas más glamurosas de los últimos tiempos, dejaban de salir oficialmente. Pues bien, la brasileña no parece muy afectada por la ruptura porque apenas un mes después ya ha encontrado repuesto. Gisele ha sido fotografiada en Hawai junto a Kelly Slater, campeón del mundo de surf y antiguo novio de Pamela Anderson.

Lo he visto claro... necesitamos que un Winsurfista buenorro se ligue a una Supermodelo YA y así pasar a las portadas de todas las revistas... todo el mundo querra hacer wind... y todas las chatis querran un novio winsurfista!! [big-laugh] y no se quejarán si vamos a navegar... y nos compraran regalitos surferos por navidad y... y me voy a tomar la pastilla que ya se me va la bola... [loco] .

Xisco_CB dijo:
Os pongo la noticia que aparece hoy en el Diario AS (edición digital):

El pasado 11 de noviembre la modelo Giselle Bundchen y el actor Leonardo di Caprio, una de las parejas más glamurosas de los últimos tiempos, dejaban de salir oficialmente. Pues bien, la brasileña no parece muy afectada por la ruptura porque apenas un mes después ya ha encontrado repuesto. Gisele ha sido fotografiada en Hawai junto a Kelly Slater, campeón del mundo de surf y antiguo novio de Pamela Anderson.

Lo he visto claro... necesitamos que un Winsurfista buenorro se ligue a una Supermodelo YA y así pasar a las portadas de todas las revistas... todo el mundo querra hacer wind... y todas las chatis querran un novio winsurfista!! [big-laugh] y no se quejarán si vamos a navegar... y nos compraran regalitos surferos por navidad y... y me voy a tomar la pastilla que ya se me va la bola... [loco] .

tomate dos, por si las mosquins...

lo de las mujeres en esta isla, es un drama [isla] solo pometes, o paj...que mala suerte!!!

Venga, venga no disimular que os ha encantado la idea... [heavy]

Creo que a Esther Cañada le va esto de salir con deportistas (previo pago), así que vamos a empezar un 'bote' y le hacemos un favor a Boro... que está ten lejos y tan sólo (o no?).

Pensar que el dinero que pongáis en el bote es toda una inversión de futuro... se moriran por vuestros huesitos... [platano2]

PD: Va a tener razon Pepe... tendría que haberme tomado dos... [loco] [loco]

yo famoso no soy y windsurfista de prestigio tampoco pero si hay que satisfacer a una bella señora de estas me apunto.

También podemos hablar con "Marujita Diaz" y proponerle un montaje y regalarle un curso de wind, a esa le gustan los jóvenes y segurísimo que sería portada de revisas !!! lo que no se si exiten neoprenos y arneses talla xxxxxxxxxxxxxxxxxLLLLLLLLLLL!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Se me ha ido!!! chisco pásame una de tus pastillas [meparto]

crio dijo:
También podemos hablar con "Marujita Diaz" y proponerle un montaje y regalarle un curso de wind, a esa le gustan los jóvenes y segurísimo que sería portada de revisas !!! lo que no se si exiten neoprenos y arneses talla xxxxxxxxxxxxxxxxxLLLLLLLLLLL!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Se me ha ido!!! chisco pásame una de tus pastillas [meparto]

Hombre... desde luego eso no era mi idea... que parte de la palabra 'Supermodelo' no hemos entendido...

Joder... ahora que llevo dos pastillas... este bajón de la libido... ya no me recupero hasta el año que viene...

Volver