Not Another Cape Town Clip

Casi es mejor en olas...

Nefastus dijo:
No había visto viento de derechas antes en olas tan bonitas en Ciudad del Cabo...Vaya olacas.....¡¡¡Javi Lois!!!!¿Cuando arregles la furgo nos vamos payá?? [meparto] [meparto] [meparto]

Hacedme un huequito que le tengo unas ganas a Cape Town!!...

Nefastus dijo:
No había visto viento de derechas antes en olas tan bonitas en Ciudad del Cabo...Vaya olacas.....¡¡¡Javi Lois!!!!¿Cuando arregles la furgo nos vamos payá?? [meparto] [meparto] [meparto]

En la zona del cabo, lejos de la ciudad, el spot se llama Whitsands. Normalmente con el SE es un poco onshore y es para saltar. Pero en los días intermedios entre ciclo y ciclo de sur, suelen entrar unos días de vientos de NO y en esa playa entra bastante fuerte y es side-off con olas de calidad.

Nefastus dijo:
Cuando tenga la furgo reparada y el presupuesto me lo permita, que eso va a ser complicadiiiiisimo, el primer viaje que me quiero hacer es a Marruecos, que ganas de ir allí. [ojos] [ojos]

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Cuando tenga la furgo reparada y el presupuesto me lo permita, que eso va a ser complicadiiiiisimo, el primer viaje que me quiero hacer es a Marruecos, que ganas de ir allí. [ojos] [ojos]
Vale, pues luego "todo es cuesta abajo" [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver