Javi Lois
Totalwind Legend
[/MEDIA]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nefastus dijo:No había visto viento de derechas antes en olas tan bonitas en Ciudad del Cabo...Vaya olacas.....¡¡¡Javi Lois!!!!¿Cuando arregles la furgo nos vamos payá??
Nefastus dijo:No había visto viento de derechas antes en olas tan bonitas en Ciudad del Cabo...Vaya olacas.....¡¡¡Javi Lois!!!!¿Cuando arregles la furgo nos vamos payá??
Cuando tenga la furgo reparada y el presupuesto me lo permita, que eso va a ser complicadiiiiisimo, el primer viaje que me quiero hacer es a Marruecos, que ganas de ir allí.Nefastus dijo:No había visto viento de derechas antes en olas tan bonitas en Ciudad del Cabo...Vaya olacas.....¡¡¡Javi Lois!!!!¿Cuando arregles la furgo nos vamos payá??
Vale, pues luego "todo es cuesta abajo"Javi Lois dijo:Cuando tenga la furgo reparada y el presupuesto me lo permita, que eso va a ser complicadiiiiisimo, el primer viaje que me quiero hacer es a Marruecos, que ganas de ir allí.Nefastus dijo:No había visto viento de derechas antes en olas tan bonitas en Ciudad del Cabo...Vaya olacas.....¡¡¡Javi Lois!!!!¿Cuando arregles la furgo nos vamos payá??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.