nos vamos a barbados

juanjoe90

Totalwind Addicted
hola

pues eso nos vamos un grupito de amigos a pasar las navidades a las barbados

alguien ha estado por alli?

se agradece informacion

un saludo

puff!! no estoy de acuerdo...... conozco los dos lugares y silver rock no es cabarete, te lo aseguro, en barbados en esta epoca vas a encontrar olas grandes para navegar con 4.5 a 5.5. es un spot radikal para no darte un respiro a romper material, Cabarete es un Spot de slalom, aguas tranquilas y vientos para 5.0 6.0 no tiene nada que ver. es cierto que la marcha de Cabarete es mucho mejor que la de Oistins en barbados pero depende de como os planteeis el viaje, si vais a barbados os puedo facilitar algunos contactos y no dejeis de probar el flying fish es delicioso. Un saludo.

Cabarete, esta muy bien aunque no es radical. El viento es termico y empieza a las 12 de la mañana es muy constante, normalmente 14 -18 nudos. El agua es plana pero cuando llegas navegando al arrecife hay olas bastante grandes.
Os aconsejo:

El material, Frank es el dueño del Hotel Villa Taina y de la escuela de kite y de wind, un tipo muy legal y seguro que os da buenos consejos, el material esta en buenas condiciones. (Tel: (809) 571-0722)

http://www.villataina.com/en/index.html

Yo alquilé un apartamento en primera linea el la urbanización Ocean Dreams antes estuve en Villa Taina, creedme Ocean Dreams es la mejor opción si vais varios, hablad con Tamara Huber info@oneclickcabarete.com movil 0018099751510 habla español y es muy legal. Si quereis decidle que vais de parte de Javier alquile el apartamento 231 en enero del 2009. Así la proxima vez que lo alquile le pido descuento. Os facilita una chica que os recoge y limpia la casa por 4 duros.

La pagina web:

www.oneclickcabarete.com

LA juerga es brutal en Sosua, en Cabarete tambien pero es el tipico rollo surfero americano y a mi no me mola si os gusta a vosotros pues ya sabeis Cabarete. En Sosua hay unas tias de infarto y muy cachondas.

Saluti y buen viento

hola,

gracias por la info

habra que probar barbados , en las proximas vacaciones tal vez

hemos dejado el viaje para mas adelante semana santa tal vez

nos vamos a pasar las navidades a fuerte

un saludo

Ademas del viento de lo mas importante es cual es el mas barato, por lo demas me da igual ir a Cabo verde o incluso Egipto que los spots mencionados (Prefiero menos horas de vuelo, claro. Por cierto Dubai esta mas barato ahora? Porque viento me han dicho que hay casi siempre) Para 15 dias o mas, cual pensais puede estar mejor de pasta?

Si me decis como cuanto en total sumado viaje , dobe agradecimiento!! [saludo]

Buen vieno a todos! [saludo]

Cabarete en plan lujo:

600 eur billete, alojamiento 500€ x persona dos semanas si lleva 1 acompañante, coche alquiler 2 semanas 150 eur, gasolina 25 eur, alquiler material 80 eur x dos semanas.

Precio por persona:1355 x persona (dos semanas) con material, coche, gasolina, alojamiento y vuelos directos.

Muchas gracias, a esto le llamo ser preciso, ademas de eficiente.

Solo me falta engañar a alguna amiga... o compartir co algun chico. [porreta]

Volver