North Sails

Eliotasos

Totalwind Supergurú
bueno el hecho es que he renovado el material y he comprado 2 velas north sails una Duke y una Ice un poco mas pequeña,todavia no las he probado y me gustaria que me dijeran que tal van estas velas.

Gracias [heavy]

Yo tengo las del 2007 (ice) nuevas, y la verdad que me han sorprendido. Hasta ahora usaba neilpryde asi que no me esperaba que fuesen tan bien. Se montan facilisimo, muy rápido. Y en el agua son muy ligeras y maniobrables. Si aprieta el viento le pegas la tensada de abajo y abren de puta madre. Eso si, son potentes.
Luego las pijaditas que tiene de acabados y eso son realmente útiles. Y desde luego no te cortan las espinillas... [big-laugh]

Eyyyyy Elio ya me contarás como vas con las velas y a ver si me mandas fotos de las velas...
[saludo]

Muchas gracias Juan F, despues de lo que me dices me dan unas ganas de probarlas...... [muro]

Jaime no te preocupes en cuanto las pruebe te mando fotos, o las pongo en el foro

saludos [heavy] [heavy]

hola como haceis los que tienen north para sacar el mastil sin que se arrugue la vela ya que en la punta no tiene nada como para amarrar y tirar por alli.

dapchispa dijo:
hola como haceis los que tienen north para sacar el mastil sin que se arrugue la vela ya que en la punta no tiene nada como para amarrar y tirar por alli.

North y muchas otras marcas, siempre puedes coserle un cabito tu mismo, o que alguien te aguante un segundo la vela para sacar el mástil.

Volver