North con mástil NP?

SilverSurfer

Totalwind Addicted
Quiero cambiar mi Search 5.8, y como casi ninguna marca diseña en esas madidas para palo Standard la opción era Noth (Duke 5.9).
Mi palo en un X9 Wave Ultra.
Gracias y buen viento

el x9 es un rdm, no?
esta diseñado para la combat de Np o la zone.
Sin embargo las North son compatibles con los rdm..Las NP van con su mastil, precisamente estoy pensando cmprar una Np searc del 2006 y no se como irá con mi palo 4 30 rdm...

aquiles dijo:
el x9 es un rdm, no?
esta diseñado para la combat de Np o la zone.
Sin embargo las North son compatibles con los rdm..Las NP van con su mastil, precisamente estoy pensando cmprar una Np searc del 2006 y no se como irá con mi palo 4 30 rdm...

No, el X9 no es RDM .. el rdm de neilpryde es el X-Combat.

La search, siempre que sea una medida pequeña, te ira bien con un rdm. En cambio si es grande, 5.8/6.2, la notarás muy blanda con rdm.

SilverSurfer dijo:
Quiero cambiar mi Search 5.8, y como casi ninguna marca diseña en esas madidas para palo Standard la opción era Noth (Duke 5.9).
Mi palo en un X9 Wave Ultra.
Gracias y buen viento

Te irá bien, sin problema.

jaume.

hay opiniones para todos los gustos. Es verdad que me dicen que va blandita pero eso con poco viento es bastante bueno.
Hoy pruebo el rdm en una alpha, que presumiblemente sustituye a la search, ya os contaré como va.
un slaudo

para mi RDM en medidas grandes muy mal. Uso mastiles north en velas NP y he encontrado un buen equilibrio, pero no olvideis, cada persona es un mundo.

aquiles dijo:
Es verdad que me dicen que va blandita pero eso con poco viento es bastante bueno.

o no, piensa q a la hora de pumpear el mastil y la vela tardan mas en cojer el perfil ideal, por lo que la sensacion puede ser de blanda pero la efectividad no.

Volver