Norte en el litoral murciano (Con Mas fotos)

javiao

Totalwind Addicted
Dia raro cuanti menos, nos levantamos tempranos y nos acercamos a la llana, condiciones impresionantes de viento(sideoff para 4,7 o 4,2) pero no de ola ya que estaba entrando un palmo de ola mas o menos

lallana.jpg

Nos llega un mensaje diciendo que cabo de palos para 4,7 y dos metros de olas, salimos pitando el team jaws y yo para ya, y cuando llegamos nos encontramos con:

cabodepalos.jpg

Monto 4,7 y voy bien baja un poco y decido sacar mi snailsails 5,3 y hacer un fantastico estreno con la presencia del pro, nuestro fotografo y el team jaws.
La navegada duro una hora como mucho.

A eso de las cuatro de la tarde mensaje del pro "mojon para 4,7 y algo de ola" total que digo porque no tiro para alla y saco 4,7, voy fuerte toda la navegada ya que estaria para 4,2 o 3,7; a y por supuesto no olvidemos que era norte y las temperaturas son idoneas para la practica del deporte.

Hola Javiao:

Nosotros hemos estado en los Urrutias x la tarde y el viento era muy racheado. Casi todos con 4.7.

A las 5 ha bajado mucho el viento y en 15 minutos ha entrado levante de 22 con rachas de hasta 31 kts.

Para entonces muchos ya nos habiamos salido casi sin sentir las manos ni los pies. Muucho frio!!

A ver si vuelve el leveche y nos calentamos todos. [neng]

siiiiiiiiii [big-laugh] [big-laugh] las temperaturas muuuuuuyyyyyyy idoneas estabamos a 5 grados con sensacion termica de -5 jaja
no ay photos navegando?? [saludo]

Vaya javi, no pinta mal la segunda foto...
¿Cómo ha ido el estreno de la snail sail? ¿Se ha portado tanto como la 4.0?

ey, ese javor retratad'or!
queremos fotos de esa nueva snails sails 5,3 (o eran 5.2?, o 5.4?, o...) y acabado "mimetizate con el paisaje", jejejej

os dejo una fotillo de lo que el nortazo ha ido dejando de recuerdo de su paso en el litoral murciano:

DSC01069.jpg

jesus a los mandos
pic de carlicos el watislein

Luis dijo:
os dejo una fotillo de lo que el nortazo ha ido dejando de recuerdo de su paso en el litoral murciano

Sí, ayer estaba suave.. vamos, yo lo definiría.. algo así como..

El día ideal para empezar con la práctica del surf

¿no crees Luis?

[loco] [big-laugh]

Joeeee Luis
y no os echaba el viento de la tabla?? las ultimas veces que subi a la sierra nos paso a nosotros, que las rachas te empujaban, las malditas!! [bonk]

las fotos mu chulas, javiao.

Luis dijo:
ey, ese javor retratad'or!
queremos fotos de esa nueva snails sails 5,3 (o eran 5.2?, o 5.4?, o...) y acabado "mimetizate con el paisaje", jejejej

os dejo una fotillo de lo que el nortazo ha ido dejando de recuerdo de su paso en el litoral murciano:

DSC01069.jpg

jesus a los mandos
pic de carlicos el watislein

¡Vaya olón!
Ya me conto el caracol vuestras andanzas con el surfing estos días :mrgreen:

Oye Luis, ¿y eso de ahí abajo? ¿Te patrocina el tito Ricci?

jejej, emi, no se te escapa una [ojos]...
pues verás, gracias a David de Jaws Shop, llevaremos las RRD para que se vean por los mares murcianos y sus cercanías mundiales, y dada la torpeza intrínseca familiar para los deportes (especialmente en este al que amamos), pues intentaremos compensarla con la movilidad y actividad frenética que nos caracteriza para que por lo menos la tablas se vean mucho...

Ramón, despues de un dramático inicio (yo pensé que lo abandonabas el primer día, y con razón) me alegro un montón de tu resurgir surfero... hemos creado un monstruo jejeja...
por cierto, me tienes que explicar lo de Little-Z... ezo que eh?

Luis dijo:
Ramón, despues de un dramático inicio (yo pensé que lo abandonabas el primer día, y con razón) me alegro un montón de tu resurgir surfero... hemos creado un monstruo jejeja...
por cierto, me tienes que explicar lo de Little-Z... ezo que eh?

Pues si no pillo el espumacón ese que me sacó de la corriente ya estaba la cosa peliaguda ya.. [sorprendido] Eso sí, fue la primera espuma que cogí y no se me olvidará en la vida. Por un lado la sensación de velocidad impresionante (vaya fuerza!), y por otro el alivio de que me estaba sacando del lio en que me había metido..

Lo de Little-Z.. vaya, se me olvidaba que tú no eres padre de familia y no habrás visto "Locos por el Surf", donde uno de los protagonistas es "Big-Z".. [big-laugh]

Para empezar con olas está bien??yo es que veraneo al lado,el Norte parece bueno allí,lo que no se si yo podré.Mi nivel es water y empezando a trasluchar.

Joder caracol! cada día me sorprendes más [heavy] pero por favor, si te haces una tabla de olas.... que no se parezca mucho a la de freestyle [sorprendido]

me recuerda a las velas de carlos de las heras...

Volver