no veo a nadie con una tabla igual

ollirama

Usuario
bueno mi "problema" es que mi tabla es una bic transatlántico nova,
y no veo a nadie con esa tabla, yo traslucho y viro medianamente sin problema, también llego al planeo pero sin straps ,de ahí mis ostias,estoy tratando de poner los pies en el sitio y engancharme ,que esa es otra,
pero bueno como balance yo creo que está bien , ah, y de waterstart mejor no hablemos, tampoco es que me haya puesto demasiado, pero por lo poco que he intentado, creo que va ha estar jodido,

el problema es que no sé si cambiarla , es que es un tablón(transporte,peso,bulto,etc...) o será mejor esperar por lo menos al waterstart y a los pies.

estoy indeciso acepto todas las recomendaciones como si fueran oro,
quizas alguién me haga abrir los ojos

gracias de antemano

Lo que tu dices!!! antes de cambiarla, mira de sacar primero el warterstar, enganchar el arnés y meter lospies en los foodstraps! si te lo tomas enserio, en pocas sesiones te lo sacas y cuando ya domines medianamente esos conceptos te pillas otra tabla, pero no tengas nada de prisa, primero sacale jugo a la nova. Suerte!!!

hazlo!! es lo mejor! jejeje.. pero dale caña a lo que no te sale aunque te caigas todo el rato, xk muchas veces te pones a hacer lo que ya sabes hacer para no caerte y divertirte mas, pero no progresas, lo digo por experiencia, yo ahora estoy con la transluchada y me caigo muchas veces, pero ya clavo algunas muy buenas, poc apoc. muxa suerte!!

es cierto siempre intento navegar lo más posible, no paro a intentar lo que no me sale, pero creo que voy a poner esa meta:(no navego hasta que no haga aunque sea un waterstart) como si tengo que estar una semana en remojo sin andar 50m.

gracias a todos voy a ver que hay por ahí sobre el water

Antes del water star, prueba el beachstar, po si no sabes lo que es: =que el water pero haciendo pue desde la oilla, que el agua te llegue por el pecho.

Volver