No se que elegir ¡¡

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Pues os cuento....voy a tener una 4.2 dentro de poco y entonces tendría de velas 4.2 - 5 y 5.8 .....el caso es que la 5 esta usadilla,pero tampoco esta fatal......y me han ofrecido una 5.3.¿Que haríais?? no habrá mucha diferencia de 5.3 a 4.2 y muy poca separacion a la 5.8.Estoy que no se que hacer....

Pero si lo tienes clarísimo. Tu lo has dicho. Mucha diferencia compañero (hablamos del mismo modelo de vela en distinta medida) de 4.2 a 5.3 es la hostia. De 5.3 a 5.8 muy poquita. Si me dices que usarás 4.2 4.7 5.3 y 5.8 bueno, pero aún así ...

Si,la verdad es que si....pero bueno,la 5.3 es del 2007 y la 5 del 2002....y teno que elegir una...la verdad que no se que hacer.Aunaque....podria quedarme con la 5.3 y luego ya mas adelante pillarme una 4.7 baratitita.No se que hacer....

Es q la 5.3 es uan ganga que he pillado....creo q pillaré la 5.3 y con el dinero si vendo una 6.9 q no uso o lcambio la 6.9 por uan 4.7 y tendria 4.2 4.7 5.3 y 5.8

Yo creo que depende mucho del sitio en el que navegas, tu peso y tus tablas claro.
Esas son las medidas exactas que yo tengo...4 velas y sanseacabó!
4.1, 4.7, 5.3, 5.7...
Este año yo voy a cambiar la 5.7 por una 3.7...que ya estamos teniendo muchos dias en los que no puedo navegar...o voy que exploto con la 4.1.
Cuando cojo la 5.3 me parece grandiiiiiiiiiiisima!
Lejos quedan ya los tiempos pantaneros....madre mia donde estarán los cambers de mi gun sails 6.2....

Tengo una tabla de 84 litros de olas y una freestyle de 109....voy a vender la 6.9 que no la uso y pillarme la 4.2 y 5.3...y ya buscaría algo de 4.7 baratillo por ahí. Que te parece??

hola

como yo lo veo lo mejor es tener 4,2 4,7 5,3 y despues si te apetece un velorcio de 7,0 para quitarte el mono en verano

yo solo tengo hasta 5,3

si te interesa vendo 4,2 4,7 , 5,3 y 5,7 maui salis legend 2007 casi sin uso en 250€ cada una

un saludo

Al final me quedaré con la 5.3.....venderé la 6.9,ya que en verano trabajaré y bueno....me quedaré con 5.3 y 5.8....y ahora me pillaré la 4.2 que ya tengo elegida y alguna 4.7 baratita....lo siento,pero es que ando de dinero justito,ya bastante tengo con pillarme 4.2 y 5.3.Saludos y a ver si nos vemos por Playa Honda y me enseñas algo jaja

Yo con 4.7 y 5.8 voy completito por ahora. El otro dia me vino de perlas, cambio el viento y clave la medida [ojos]

Cuando tienes poco material, lo primordial es tener mayor rango entre medidas para navegar mas dias!

Tienes razón...pero bueno,he encontrado a buen precio la vela y creo q voy a ampliar mi rango....asi ya tengo para varios años y navego mas comodo.Sobretodo me interesa la 4.2....que he pillado varios dias ya que he ido pasadisimo.

Volver