chulis
Totalwind Addicted
pues eso que me envían privados los contesto y se quedan en la bandeja de salida hasta la eternidad...¿alguna idea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chulis dijo:pues eso que me envían privados los contesto y se quedan en la bandeja de salida hasta la eternidad...¿alguna idea?
Ahora sí que me he perdido ....los mensajes no salen de la bandeja de salida porque el receptor no se ha conectado ...es la forma de que sepas que no lo ha leído ....no veo que eso influya en que la gente use más o menos el foro ...[emoji847]Chemy dijo:-El foro cada vez, lo usa menos ente...eso es una realidad como un templo, por triste que sea. :-(
Churruca dijo:Ahora sí que me he perdido ....los mensajes no salen de la bandeja de salida porque el receptor no se ha conectado ...es la forma de que sepas que no lo ha leído ....no veo que eso influya en que la gente use más o menos el foro ...[emoji847]Chemy dijo:-El foro cada vez, lo usa menos ente...eso es una realidad como un templo, por triste que sea. :-(
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Chemy dijo:-Claro, y porque nunca entran al foro ni se conectan, nunca les llegan los mensajes...
Si echas un vistazo a unos 3 ó 4 años atrás, verás que había muchísima más actividad que ahora... Actualmente se utiliza más WhatsApp y Facebook.
Pero el foro no tiene la culpa ...es que hoy en día todos tenemos grupos de WhatsApp ...es un cambio de comportamiento del usuario no achacable al foroChemy dijo:Churruca dijo:Ahora sí que me he perdido ....los mensajes no salen de la bandeja de salida porque el receptor no se ha conectado ...es la forma de que sepas que no lo ha leído ....no veo que eso influya en que la gente use más o menos el foro ...[emoji847]Chemy dijo:-El foro cada vez, lo usa menos ente...eso es una realidad como un templo, por triste que sea. :-(
-Claro, y porque nunca entran al foro ni se conectan, nunca les llegan los mensajes...
Si echas un vistazo a unos 3 ó 4 años atrás, verás que había muchísima más actividad que ahora... Actualmente se utiliza más WhatsApp y Facebook.
Churruca dijo:Pero el foro no tiene la culpa ...es que hoy en día todos tenemos grupos de WhatsApp ...es un cambio de comportamiento del usuario no achacable al foroChemy dijo:Churruca dijo:Ahora sí que me he perdido ....los mensajes no salen de la bandeja de salida porque el receptor no se ha conectado ...es la forma de que sepas que no lo ha leído ....no veo que eso influya en que la gente use más o menos el foro ...[emoji847]
-Claro, y porque nunca entran al foro ni se conectan, nunca les llegan los mensajes...
Las cosas cambian
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.