JLuis Totalwind Fan Mensajes 196 Puntos 16 11 Mayo 2017 #1 Hola, Desde el cambio de formato de la Web, no recibo las notificaciones de Mensajes Privados, comentarios, etc. en mi dirección de correo. Un saludo.
Hola, Desde el cambio de formato de la Web, no recibo las notificaciones de Mensajes Privados, comentarios, etc. en mi dirección de correo. Un saludo.
JLuis Totalwind Fan Mensajes 196 Puntos 16 11 Mayo 2017 #2 JLuis dijo: Hola, Desde el cambio de formato de la Web, no recibo las notificaciones de Mensajes Privados, comentarios, etc. en mi dirección de correo. Un saludo. Hacer clic para expandir...
JLuis dijo: Hola, Desde el cambio de formato de la Web, no recibo las notificaciones de Mensajes Privados, comentarios, etc. en mi dirección de correo. Un saludo. Hacer clic para expandir...
jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.198 Puntos 38 16 Mayo 2017 #3 Nos pasa a todos, estamos revisando donde está el problema. Si quieres una solución mientras, instálate Tapatalk en el móvil y te conectas al foro, y te llegaran las notificaciones al email de nuevo.
Nos pasa a todos, estamos revisando donde está el problema. Si quieres una solución mientras, instálate Tapatalk en el móvil y te conectas al foro, y te llegaran las notificaciones al email de nuevo.