No puedo volveeeeeer!!!

Maac

Usuario
Hola!
Hasta este evrano aunque hace tiempo que este deporte me llama la atención no me he decidido a tirarme al agua (sera pq me daba pereza comprarme el material y tal [ojos] ) y ahora que me han dejado un equipo de estos que van bien para aprender me he metido en el agua y muy bien tengo equilibrio, paciencia para subir la vela, etc... Y navego hacia donde me lleva el viento o la corriente, yo que se! Si me pudierais dar algun consejo sobre como colocarme o de donde me tiene que venir el viento y esas cosa estaria encanta, porque lo que yo estoy haciendo hasta ahora es subirme a la tabla y se coloca sola y empiezo a navegar aunque estoy probando diferentes posturas para "volver" no hay manera me tengo que tirar al agua y tirar de la tabla nadando (horrible!!! [muro] ) aunque es lo que hay... No me enrollo más qque despues da pereza leerlo todo, si em quereis dejar vuestros consejos...
Muchas gracias! YA os contaré como progresso y si sois o no buenos professores!
Adios!

Wenas, te habla un novato que continua aprendiendo, y la unica medicina que te aconsejo es tener paciencia, yo el año pasao me lo pase la mitad del tiempo en el agua y la otra mitad en la arena arrastrando el material hasta mi posicion inicial, lo unico que te puedo decir es que si no me equivoco la teoria dice que si tiras el mastil pa tras la tabla ciñe y te acercas mas a tu posicion inicial aunque iras mas lenta.
Bueno sobretodo paciencia y suerte, que es todo lo que necesitamos los novatos.

Para los dos,

Bajaros del emule los tres videos de "Windsurf video didattico", que aunque esta en italiano se entiende bastante bien. No he visto nunca nada tan didactico, te explica todo a las mil maravillas, luego sólo es custión de poner en práctica los consejos que aparecen en el video.

Saludos

Hola Maac, yo te recomendaría unas clases de una semana que te permitirán progresar mucho mas rápido, más fácil y disfrutarás del windsurf desde el primer día que te metes en el agua. Al menos esa fue mi experiencia.

Luego, por supuesto, todas las horas que puedas en el agua.

Salu2 a todos.

EY!!!!!!!!!! Muchissimas gracias a los tres!
Xokii, asi lo haré a ver, si tu lo dices... Ir más lenta ahora mismo me da igual, pq irme rapido y lejos para tirar despues nadando de la tabla... Mejor ir lenta.
Ahora que con los videos recomendados por Haddo (q ya me los he bajado y visto) una maravilla, no importa nadar tirando, tb dan un truco (es para dias de "muxo viento" pero para mi sera simplemente para volver cuando no pueda, que voy a poder!). Y a ti enev, gracias tambien, ya me hustaria a mi, y lo miré antes de tener tabla y todo, pero por trabajo y estudios entre otras cosas impossible... Jaja, almenos se igual que una amiga mia que si ha ido... jajaja! estoy orgullosa de ello, aunque lo hago sin querer, serà intuicion y sobretodo la suerte del principiante, jejej!
Un besazo a todos! Muakl!

Y algun truquillo sobre el viento y essas cosas...?
Adiós!!!!!!!!! [sing] [qmeparto]

Volver