No entiendo por que las chicas , no entran rincón murciano

josemawind

Totalwind Gurú
No es por nada , me parece muy bien que las féminas tengan su rinconcito .
Pero viendo el movimiento que tienen , por que no chatean en Rincon Murciano , son bien venidas y de esta forma nos conocemos todos y todas .

Yo ya conozco ha dos féminas windsurferas una es RBK y su amiga. Y son estupendas .

Eso es lo que tienen que hacer las chicas, Rebeca, Eloisa... Un placer navegar con ellas y ver sus progresos, nos encanta que nos alegren las jornadas de windsurf como lo hacen, porque al igual que buenas personas, algun dia seran buenas windsurfistas. Animo a todas las chicas que quieran practicar este maravilloso deporte que cuenten con nuestro apoyo. Nos vemos en el agua.

Estos chicos tienen razón, yo estuve el domingo en el cavanna y vi a dos chicas que me imagino que son las que nombrais, yo era el que estaba en el agua cuando entraron y me parecio que ellas tienen ya un nivel bastante bueno por lo menos se pegaban unas buenas planeadas juntas, con mucha velocidad y con buen estilo, la chica Rubia me pego una buena pasada en una ocasión y la Morena trasluchaba bastante bien [smilie=worship2.gif] , podrian meterse aqui y comentar su experiencia y asi si les podemos ayudar en algo seguro que estaremos encantados de hacerlo.

[heavy]

Que se pronuncién! yo también intento navegar en Murcia, pero salgo tan pocos días que así no puedo.

Arena dijo:
Que se pronuncién! yo también intento navegar en Murcia, pero salgo tan pocos días que así no puedo.

Error arena error...hay que navegar mas...!!!
Aunque yo también soy el menos indicado para hablar [fcp]

Hola Arena, yo tambien soy de Murcia y navego muy pero que muy poco, solo cuando tengo tiempo libre que es en muy pocas ocasiones pero si quieres ponte en contacto conmigo y nos vemos un dia que yo suelo salir a navegar con Eloisa y pasamos ratos muy buenos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] .

Volver