No aguanto más. Objetivo Loteta 06/05/10

Jot

Totalwind Legend
Pues eso... No es seguro pero según se mantenga todo y se cuadren los astros laborales, quizás.. a lo mejor.. quien sabe.. se podría intentar una escapada el jueves a conocer Loubre en su salsilla de verdad de la buena.

De esta manera quedaría el fin de semana libre para una escapadita a Navacerrada que está hasta la bola de nieve....

Por que el jueves ???? es el último día y dan como que se acaba. Yo igual me puedo apuntar...

Hombre acabarse acabarse... como malo termina en como empezamos el otro día... y dan mejor temperatura yo con 9º no me meto desde la pulmonía del 2008. Y el jueves podría ser mi baza... por confirmar. De momento son elucubraciones de tanteo.

Y bueno como andas desentrenado.. en lugar de moradito, está rojito. [risas]

Na, era por aquello de que los locales dicen que el primero y el último son los menos fiables...
A mi me tira la idea de pedirme un día, así como el sábado lo tengo pillado y no puedo salir de Madrid igual me apuntaba y ya me duele menos perderme La Manga, ademas igual funciona el domingo Cazalegas...

Bueno..... pero es que los días del medio están imposibles... la idea es pillar un dia más potente que el del sábado, y ya a la tercera visita pillar lo nuclear de la Loteta con toda su lozanía y esplendor y más calorcete (por pedir..). [risas]

La verdad es que el jueves pinta normalito, como el otro día ..... no sé no sé me apetecía mas castaña la verdad, lo malo de este sitio es que es o brutal o normalito. Ayer fue bestial y hoy no se meterán [fcp]

Esperaremos a el jueves

Ok, si merece la pena por algo superior a lo del Sábado está bien.. si no valoramos el finde semana. Porque mi baza sería una cosa u otra....

Pero vamos, que estoy tranquilo.. todo controlado. [49.gif]

El aeropuerto esta ahora mismo en F7+ con picos de F9+ [sorprendido]

Bueno ahora mismo previ del jueves es como el rato mas fuerte que tuvisteis vosotros, si pillamos de 12 a 5 para 4'7 constante yo me voy pidiendo el dia a la autoridad competente

Hay discrepancia entre el gurú y Maldonado, si acierta el Gurú estará como el otro dñia pero tempranero y si acierta maldonado estará bastante mas fuerte que el sábado que estuvimos, yo diría 4.2 .... peeero máxima de 14ºC, yo con eso no voy acierte uno u otro ..... igual me reservo para La Manga, alguien un ida y vuelta el viernes? .... yo el fín de semana no puedo

Se conoce que lo de maldonado esta un poco mas actualizado, la nueva previ del windguru sube un poco. La temperatura la dan fresca pero tampoco congelante es considerablemente mas alta que la hoy o mañana. A las 2 dan 14 y 17 a las 5 no es alta pero tampoco hacen falta guantes...

Un ida y vuelta a la manga es una paliza de la ostia y lo bueno del lebeche es por la tarde.

Yo si os animais a una loteta el jueves me apunto...

¿Cómo que no podéis ir a La Manga??? [fcp] De verdad. Así no vamos a ningún lado...

pensad en el chaboling, con esos abueletes, ese chiringo, navegando hasta las ocho en bañador... y con alguna incursión hasta el Zeta.... [victory.gif]

¡¡¡Venirse a lo güeno!!!

DaniTarifa dijo:
¿Cómo que no podéis ir a La Manga??? [fcp] De verdad. Así no vamos a ningún lado...

pensad en el chaboling, con esos abueletes, ese chiringo, navegando hasta las ocho en bañador... y con alguna incursión hasta el Zeta.... [victory.gif]

¡¡¡Venirse a lo güeno!!!

Porque también tengo una comunión Jodeeer !! .... y no es de mis hijos, coño [fcp]

Jot dijo:
De esta manera quedaría el fin de semana libre para una escapadita a Navacerrada que está hasta la bola de nieve....

Aviso a navegantes.
No todo lo que es blanco se esquía, que se lo digan a Maradona.

Si ha caído un paquete de medio metro y no hay una buena base congelada debajo, los esquís acabaran en la basura.

DaniTarifa dijo:
Ah, bueno, si es por esos planazos, nada que decir. [roto2rie.gif] pobrecitos míos...

Ya te vere yo a ti en menos años de los que te piensas y encima aflojando dos buenos regalos de una vez [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Aborto operación Loteta. Han bajado 2º las temperaturas. [roto2rie.gif]

Jot dijo:
Aborto operación Loteta. Han bajado 2º las temperaturas. [roto2rie.gif]

¿Almería viernes+sábado?... lo estoy negociando... veintitantos nudos de poniente y olones.

Volver