TETIO
Totalwind Addicted
¡Buenas!. Me compré una Starboard Kombat Aero 127 litros en octubre. Tabla crossover,
usease freestyle/wave pero que con 127 l es mas freestyle que wave, porque
freeride ya os digo yo que no es.
Os cuento esto por lo siguiente:
Peso 78 Kg y la uso normalmente con una Gaastra Remedy 6.4 con viento
a partir de unos 20 nudos aprox. Estos últimos días hemos tenido en Baleares
ente 18 y 26 nudos. Navego en una laguna natural conectada con el mar donde
como mucho hay "choppy" (mar picado en español, que no llega a ola vamos).
Pues no le cabo de coger el punto después de 9 o 10 sesiones, es muy nerviosa.
Puede que sea porque con castaña es demasiado voluminosa, o porque es más freestylera
que otra cosa. Como venía de una Formula con la que aprendí me dije: "Ya te acostumbrarás, es el cambio".
Os vais a reir pero en la última sesión me dejaron una Bic Techno 130 litos y la comodidad era
infinitamente superior. Vamos, que iba sola. También llevaba aparejada una 5.7 en vez de 6.4 con la que caía.
Pero en 9 baños con vientos adecuados para la 6.4 no he acabado de pillarle el punto y creo que debería ser
hora de empezar a cogerselo.
La questión es: ¿Que coño pasa?, ¿es el volumen?, ¿el tipo de tabla? (estube a punto de comprarme una F2 Spice
106 litos y no lo hice por miedo a dificultades con el water. Cagada. No se si debo arrepentirme, vender esta y
comprarmela añadiendo una 5.3 para viento fuerte). Quizá es que yo voy flipao y lo que necesito es algo más Freeride.
¿Que opinais vosotros?
usease freestyle/wave pero que con 127 l es mas freestyle que wave, porque
freeride ya os digo yo que no es.
Os cuento esto por lo siguiente:
Peso 78 Kg y la uso normalmente con una Gaastra Remedy 6.4 con viento
a partir de unos 20 nudos aprox. Estos últimos días hemos tenido en Baleares
ente 18 y 26 nudos. Navego en una laguna natural conectada con el mar donde
como mucho hay "choppy" (mar picado en español, que no llega a ola vamos).
Pues no le cabo de coger el punto después de 9 o 10 sesiones, es muy nerviosa.
Puede que sea porque con castaña es demasiado voluminosa, o porque es más freestylera
que otra cosa. Como venía de una Formula con la que aprendí me dije: "Ya te acostumbrarás, es el cambio".
Os vais a reir pero en la última sesión me dejaron una Bic Techno 130 litos y la comodidad era
infinitamente superior. Vamos, que iba sola. También llevaba aparejada una 5.7 en vez de 6.4 con la que caía.
Pero en 9 baños con vientos adecuados para la 6.4 no he acabado de pillarle el punto y creo que debería ser
hora de empezar a cogerselo.
La questión es: ¿Que coño pasa?, ¿es el volumen?, ¿el tipo de tabla? (estube a punto de comprarme una F2 Spice
106 litos y no lo hice por miedo a dificultades con el water. Cagada. No se si debo arrepentirme, vender esta y
comprarmela añadiendo una 5.3 para viento fuerte). Quizá es que yo voy flipao y lo que necesito es algo más Freeride.
¿Que opinais vosotros?