Nissan Primera

Jose_CB

Totalwind Jedi
Hola, me venden un Nissan Primera Turbodiesel de 6 años de antiguedad y con 170.000 Km. El coche es de mi tio "es de fiar" y dice que el coche va muy fino, mi duda es??

¿¿Son demasiados Kilometros, o siendo un diessel no esta mal,???

¿¿hasta cuantos quilimetros puede durar aprox.??

Me lo vende por unos 1200-1400euros

Gracis.

Hola...

Pocos.....para tener 6 años.......no són.........pero......si está bien el coche..... aprietale un poquitin mas a tu tio..........

Yo puedo decirte que mi madre tenia un peugeot 205 de 20 años que murio con 240.000 km..pero estaba estupendeamente de motor.......(al final de su vida al pasar de 140km/h `` k sorprendentemente los pillaba´´ holia a quemado) pero murio xk estaba aparcado y se empotro un coche contra el.
[ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Esque vive en illetas y baja muchas veces a palma! y lo del precio no es negociable, el me lo vende a mi por el precio que le pagaria la casa o el prever.

Hombre... lo bueno que tiene el tema es que si es de tu tío más o menos puedes saber como está el coche... no creo que te vaya a vender el coche si pensara que te va a petar en breve... Yo los primeros coches que tuve furon todos de ese estilo (recuerdas el R-11 que hay delante de mi casa?) y son lo mejor para empezar a conducir sin problemas.

De todas maneras lo importante es: Le puedes poner una buena baca?, Te caben las tablas dentro?... eso, eso el lo importante. [big-laugh].

Por cierto, el plan prever son menos de 1200¤ no????

Hola Jose!

Mi coche también es de hace 6 años, y llevo 140.000 km. Es diesel y el motor va muy bien, puede durar muuuucho más (aunque el resto se me caiga a trozos... [crybaby] ).
No creo que sean demasiados km los de tu tío, y por el precio que te lo vende no está nada mal, creo.
Además, mientras quepan los juguetes dentro [big-laugh]

Què tal els exàmens? jeje Sort q ja qda poc!

por ese precio no dudaria mucho en comprarlo, si peta te pillas otro igual por ese precio!!!

Buenas Jose:

Vamos a ver, lo de coche de tu tio, por lo "general" los familiares son de fiar, no creo que te la quiera clavar y más si a él le da igual si le dan el mismo importe por ser plan prever...

Tengo un Fiat Uno Diesel, tiene 204.000 km con 10 años (y espero que me duré múchos más) y lo hemos conducido mis cinco hermanos, mis padrés y yo y va muy bien. Te digo, que mi coche, no es que se halla cuidado igual que uno "normal". Soy mecánico-electricista y me he encargado de que no le falte de nada al motor (un acite sintetico, buen anticongelante, aditivos varios,...) Lo he metido en condiciones muy severás (en verano a 40º por autopista con sol a 140 km por León y nada de nada, en nieve a -15ºC y con ventisca y sin rechistar, solo que al ser un motor que refrigera muy rapido, le costaba un poco arrancar, pero luego muy bien) y el motor núnca me ha fallado, ni dejado tirado.
Con él, me he ido de viaje muchas veces y a muchos sitios varias veces (Tarifa, Galicia, Santander, Asturias, Madrid, Alicante, Castellón,....) y todo el tute que le pueden dar chavales jovenes en su epoca de gran esplendor.

No te quiero con estó convencer de nada, pero si al final te decides por él y quieres consejos de como cuidarlo un poco y que te duré, dimelo con toda la confianza (por privado) del mundo que te dire cosas para que te duré.

Tambien he visto coche diesel y gasolina, con muchos menos km, que no sean cuiddo nada y con menos de la cuarta parte de km, estaban para tirar a fundición.

Eso si ¡¡¡muy importante!!!, si no le ha cambiado la correa de distribución, cambiala en seguida, sino... adios al motor.

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo y buen viento.

Charlie.

Yo tenía un Ford Scort Diesel que ahora lleva mi hermano con 12 años de antigüedad y mas de 300.000 km.
Opino lo que te han comentado otros, con un buen mantenimiento (y sin acelerar el motor en frio, que es muy importante es los Diesel, sobre todo los entraditos en años) te puede durar mucho más.

Saludos y suerte!

Pues esta mañana mi padre y yo lo hemos ido a provar, el coche esta muy nuevo y mi tio la ha cuidado un monton, ya tiene baca puesta y es enorme, caben los trastos de sobra. De momento todo marxa!
Ahora tengo que aprovar el lunes [sorprendido] [sorprendido]

Lida: els examenes, nomes em quedan 2 y de moment ja tenc 4 per setembre, contant el 1er i el 2º cuatrimestre [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Por cierto muchas gracias a todos por las respuestas!! con coxecito nos vamos a ver mas las caras el invierno que viene [platano2] [platano2]

Lo muevo a la tertulia ... mejor si en el foro de Material y equipamiento, ponemos solo lo que sea de windsurf y/o tenga alguna relación.

hola,jose cb. a mi me parece muy buena oferta, y mas si sabes de que manos viene el coche, si esta cuidado etc.
por lo que se, y en mi familia todos tenemos coches de 2ºmano de importacion, los diesel a los 100000 km poco mas o menos que estan terminando el rodaje y te pude durar bastante.nuestra experiencia es de una media de 150000km mas, y no creas que lo cuidamos demasiado.
te recomendaria que lo comprases y tires millas.
bueno que tengas suerte. [saludo] [saludo]

Kompratelo marikona, está de pinga mamahuevo................

IMPORTANTE:EL ASIENTO ES RECLINABLE??.....sino pareceras un konejo si te llevas alguna xurri..........las del beach house van forttes ya o saps...jejje

gracias!!

Toniet Acktionn si que son reclinables y amb un maletero enorme!!! [platano2] y cap tot adins [big-laugh]

Pero per se ties des beach house, tenia pensat que tu me deixaries la xurrimovil per boxar adins, tranki que no te la enbrutaré gaire jejeje... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Charlie dijo:
Buenas Jose:

Vamos a ver, lo de coche de tu tio, por lo "general" los familiares son de fiar, no creo que te la quiera clavar y más si a él le da igual si le dan el mismo importe por ser plan prever...

Tengo un Fiat Uno Diesel, tiene 204.000 km con 10 años (y espero que me duré múchos más) y lo hemos conducido mis cinco hermanos, mis padrés y yo y va muy bien. Te digo, que mi coche, no es que se halla cuidado igual que uno "normal". Soy mecánico-electricista y me he encargado de que no le falte de nada al motor (un acite sintetico, buen anticongelante, aditivos varios,...) Lo he metido en condiciones muy severás (en verano a 40º por autopista con sol a 140 km por León y nada de nada, en nieve a -15ºC y con ventisca y sin rechistar, solo que al ser un motor que refrigera muy rapido, le costaba un poco arrancar, pero luego muy bien) y el motor núnca me ha fallado, ni dejado tirado.
Con él, me he ido de viaje muchas veces y a muchos sitios varias veces (Tarifa, Galicia, Santander, Asturias, Madrid, Alicante, Castellón,....) y todo el tute que le pueden dar chavales jovenes en su epoca de gran esplendor.

No te quiero con estó convencer de nada, pero si al final te decides por él y quieres consejos de como cuidarlo un poco y que te duré, dimelo con toda la confianza (por privado) del mundo que te dire cosas para que te duré.

Tambien he visto coche diesel y gasolina, con muchos menos km, que no sean cuiddo nada y con menos de la cuarta parte de km, estaban para tirar a fundición.

Eso si ¡¡¡muy importante!!!, si no le ha cambiado la correa de distribución, cambiala en seguida, sino... adios al motor.

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo y buen viento.

Charlie.

El Nissan primera no tiene correa de distribución, tiene cadena.

Porque no das los consejos de conservación en público? a los demás también nos interesan.

Un FIAT 200.000 KM............ tiene mérito, me parece milagroso

1.200 ¤ está tirado nunca le vas a perder mucho porque como mínimo lo venderás por el RENOVE.

Hola Rafa:

No lo he comentado nada, no por no querer (es más es de las cosas que me gustán y si se me deja hablar, no paro... [qpasaneng2] ), sino, porque al ser un foro de windsruf, no sé si Jaume y el resto de gente que lleva el foro, le pudiera molestar... Pero si a ellos no les imprta, abro un post esclusivo para podais cuidar un poco vuestros coches.

Bueno Jaume y demás moderadores, si no importar que comente cosas, dimelo y abró el post.

Un saludo y que tengaís un finde ventoso.

Charlie.

En la tertulia, no pasa nada si se abren temas Off-Topic ... mientras predominen temas relacionados con el windsurf, no pasa nada si se abren temas que no tengan demasaida relación.

Otra cosa seria si se abren 20 posts de coches ... jeje [bonk] [bonk]

Siempre vienen bien unos consejos para cuidar nuestros coches, ...ya que muchos dependemos de él para ir a navegar [qpasaneng2]

Buenas:

Perfecto, hago un par de consultas y abro el post.

Un saludo a todos.

Charlie.

Hola a Tod@s:

Perdonar que no haya escrito el mantenimiento del los motores, he estado muy liado y estaba estudiando para un examen que he hecho esta mañana. Ahora te tengo un hueco, os abro el podt.

lo dicho, lo siento mucho y espero que la espera os pueda ayudar.

Charlie.

Volver