Nico Reynes F456, Pals

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Momentazo en el minuto 2:49. ¡Qué susto se lleva el flamenco! Por la altura que coge podría haberle impactado.

Lo de los forward también me llamó a mi la atención, sobre todo en un salto del principio, que se sale del objetivo de la cámara y lo cae normal.

pues para mi el video está bien pero la música lo estropea. Anda que no hay temas buenos para un vídeo como para poner eso...

Como todo, me imagino que será para gustos.

Creo que a partir de ahora me subiré la botavara 3 dedos mas en las sesiones de viento fuerte, al tope. A ver si va mejor. Los cabos de arnés daban la impresión de ser larguísimos de 30 o 32.

Debo de llevar reglajes muy malos...

Chifarra dijo:
Creo que a partir de ahora me subiré la botavara 3 dedos mas en las sesiones de viento fuerte, al tope. A ver si va mejor. Los cabos de arnés daban la impresión de ser larguísimos de 30 o 32.

Debo de llevar reglajes muy malos...
Tambien me ha llamado la atención lo alto que iban los cabos.

Para el que quiera ver a otros windsurfistas más "mundanos" y por ello más "reales" y algún forward (si que es verdad que se vieron pocos para lo que es habitual, ¿porque será?):

31/08/2012

01/09/2012

02/09/2012

Oye, que entiendes tu por mundanos??? Menudo nivelón también en el segundo video!!!

Ya me gustaría ser a mi así de mundano [risas]

Nefastus dijo:
Creo que te he encontrado en el min 3.47 con casco -simer y Patrick...¿No, Matt? [sherlock.gif] [meparto] [meparto]
siii aqui estoy jejejje de figurante pero estoy [cheer.gif]

Respecto a Nico Reynes, siempre es una pasada verle navegar, me recuerda a Tomas Traversa surfeando, lo hace con una fluidez y una facilidad... [smilie=worship2.gif]

La verdad que el tío tiene un buen backloop, bien agrupado, buen control y timing de la rotación, siempre con inercia hacía delante en la rotación, y colocando la tabla muy bien a la entrada, si señor, muy bonito, sacando algunos que lanza por ahí de los de ejecución por la vía criminal en plan lo clavo si o si, el resto muy guapos...

Salu2.

Atlantic dijo:
pues para mi el video está bien pero la música lo estropea. Anda que no hay temas buenos para un vídeo como para poner eso...

Tambén hay que entender que es su video 38 este año. Como lo pille la SGAE. Perdón SGAF...

xavibal dijo:
Atlantic dijo:

Tambén hay que entender que es su video 38 este año. Como lo pille la SGAE. Perdón SGAF...
Gracias por defenderle, se lo merece por sus numerosos videos, sobre todo para los que salimos en ellos de vez en cuando, pero para mi gusto, los temas que usa no suelen ser muy acertados que digamos... jajajjajj

Volver