NEYLPRIDE SOLO ???

Gury

Totawind Master
Que tal va esta vela? es muy de iniciacion? La quiero usar con una x-cyte 120 para perfeccionar transluchadas ( Recomendada al ser muy ligera) y para aprender saltos. ¿ Que tal velocidad punta tiene, sensaciones al navegar...? Contarme vuestras impresiones. Sl2 y buen viento!

Pues yo tengo una xcite 120...y me he comprado esa misma vela en 6.5.
la verdad es que en vivo y montada pinta mucho mejor que en la web , ya que la 6.5 lleva 6 sables...Un colega la tiene en 7.0 y está bastante contento con ella, yo todavia no he podido probarla, pero montada pinta bastante bien..ya te contaré cuando pueda probarla.
Un saludo.

no es una vela de iniciación, lo que pasa es que viene poco reforzada para que sea ligera, y ademas tiene poco perfil por que es un poco plana.
Esta indicada para navegantes ligeros.

saludos

Hola Gury, yo tengo la Solo 7.5 y estoy encantado con ella. Muy ligera, aguanta mucho rango de viento y es muy estable. Fácil de aparejar. Recomendable.

Saludos.

Me habeis animado! Ya vere que tal va este viernes, pienso probar todo el material nuevo. Mi vela tambien es una solo de 6.5... Haber si hay suerte y las condiciones acompañan... Sl2 y buen viento!

Yo tengo una de 6,5 que me la he cogido hace una semana, [qmeparto] ,pero no he tenido oportunidad de probarla [muro] [muro] ,la he montado y la verdad que está mucho mejor de lo que parece en la web.

Esta muy bien, su comportamiento es sencillo y es de construccion ligera, si remas, practicamente sale sola y aguanta muy bien las rachas, eso si el gratil es de seda, cuidado con las rozaduras... La verdad es que su resistencia me a defraudado 1 poco. sl2 y buen viento!

Volver