New look

damian

Totalwind Jedi
He vuelto con nueva imagen. avatar

Tengo que confesaros que lo tengo desde hace unos días y todavía no le he visto hacer lo que hace en el anuncio.

No se si es un timo o he comprado un principiante o justamente cuando lo miro no le apetece surfear. Cosa que no me extraña ya que no creo que lo que ve cuando yo lo miro le motive mucho.

Un saludo a todos.

[risas] [risas] [risas]

Igual es que le gusta más la moladidad slalom-bañera

La verdad, no se me ha ocurrido buscarlo, pero...¿Dónde lo has comprado?

es que el tuyo es principiante, seguro que por la noche hace drizadas a escondidas. Dale tiempo Damian... el mio lleva ahi un mes (lo compre en el Aldi por cierto pero en España no se donde lo hay... menuda cara la de mis compis de piso cuando lo vieron) y ya hace saltitos de esos a los "flotadores" (en presencia de mojones) y cuando tiro de la cadena surfea las olas. Aprenden rapido, asi que cuidao o te tomara la delantera. El mio me esta enseñando ya...

No recuerdo donde lo compré, creo que en Alcampo.

Ameise, si tus compañeros de piso flipaban, mi mujer se partía. Por cierto, en cuanto a lo de aprenden rápido y que me tomará la delantera... no me preocupa si te refieres al nivel de windsurf, pero teniendo en cuanta donde está ubicado y lo que le enseño cada vez que lo veo... eso de que aprende rápido y me tomará la delantera me preocupa un poco más.

[meparto] [meparto] [meparto]

Perdón por la ignorancia pero ¿qué es ese muñequito? ¿hace algo? ¿para qué sirve? Es que por acá ni se los ha visto y me mata la curiosidad.
[confused]

ese simpático windsurfista, es un auténtico surfer de remolinos, depredador de bacterias y compañero inseparable en "esos" momentos de reflexión... [ojos2] lo que significa que es un desinfectante de baño o toilette como dirian los franceses, que són muy finos. [meparto]

El Artilugio se llama Bref y está registrado en el foro hace tiempo [ojos] ... le envié un mensaje privado y parece que está ocupado [qmeparto] :

Estoy ocupado ahora con unos retretes.... fácil llegan al mástil de altura y la corriente es muy fuerte, en cuanto se terminen estas crazy conditions contesto .... arrrrgggg te dejo que veo un olon de mierda (parece diarrea ... batualmon).

PD: Y luego dicen que pozo es radical........

Bref Quiver:
Bref sail 0.0033 m2 & Bref board 0.085 L.

Volver