neoprenos

ivan

Totalwind Fan
Hola!

Estoy mirando estos neoprenos

Rip curl---------- F bom
Nelpryde--------- 5000
Gul-----------Flexor o vortex
Billabong-----gold

qual de ellos me aconsegais????? no quiero escatimar por un trage ya que soy muy friolero y estoy aprendiendo la trasluchada y cada dos x tres a l.agua....
muchas gracias [saludo]

yo añadiría 2 más:
Ion quantum
Mystic Venom

Impresionantes

Yo me he pillado el Neilpryde Elite y tiene una pinta acojonante [imx:938:480]http://www.neilprydewaterwear.com/images/stories/products/wet-act-elite.jpg[/img]

Yo te aconsejo el ION Quantum. Siempre he tenido neilpryde, me acabo de pillar el ION y es increible. Muchos detalles realmente útiles. Muy caliente, demasiado a veces para ser un 4/3 y comodísimo, más que los Neilpryde.

Aunque el NP 5000 no tiene que ser malo...

Probé el 3000 y me gustó mucho, asi que el 5000 tiene que ser la polla.
De precio creo que andan por los 300 y pico. El ion son 319.

Yo creo que si dudas entre el ION y el NP pillate el más barato. Los dos tienen que ser muy buenos. O si puedes probarte ambos, el que más cómodo te resulte.

Además el Ion tiene doble jersey, no es todo en fine mesh, con lo cual es menos propenso a roturas por uñas al intentar quitarlo o ponerlo por las perneras.

RIP CURL F-Bomb para mi el mejor con diferencia,lo tengo en 5/3 y es increible es lo mas elastico del mundo super calentito y comodisimo,cuando te lo pones entra solo,ademas no entra nada pero nada de agua salvo por los pies un poquito pero te pones unos velcros y solucionado,es un neopreno con bastante tecnología...

Buenas! Yo tengo un Neil Pryde 5000 y es cojonudo, aunque me costó regalado. Lo interresante es que sea 5/4. Y que tenga algo extra para la parte del cuello-espalda. Yo también soy friolero. Mira en las web de bellini, front fred y todas estas tiendas que venden on line porque tienes los del año pasado rebajados. Creo que gastándote hasta 160 o 180 eur ya es pata negra. Gastarse 300... si no te parece caro y te has enamorado del traje... vale.

el rip curl esta muy bien pero es para surf... el lunes me voy a provar el elite...ya os dire! [saludo]

Pues el de windsurf tiene la extremidad de los brazos mas ancha, por la dilatacion de los muslos al agarrar la botavara.
Tambien, los de winds suelen tener mas goma por fuera para isolar del viento.(secado mas rapido) y mas cuidados en las costuras etc..
Aunque hay de winds de tecido por fuera. Son mas resistentes, pero un poco mas frios.

A medio plazo quiero cambiar el mio. Entonces, para alguien que pratique ambas disciplinas y tenga que conformarse con un solo neopreno, lo lógico, por lo que decíis supongo sería pillar el de Wind. ¿Me equivoco?

ivan dijo:
Que precio tiene el nelpryde? viene con bolsa? lo has probado ya? muchas gracias! [saludo]
Ayer mismo lo probe, no hacia mucho frio y no era dia pero como estaba deseando pos le hice la cata, mi impresion es que no me duele nada el dinero que me gaste, sali con una sonrisa en la boca, anteriormente tenia un Neilpryde 3000 muy antiguo y no tiene ni punto de comparacion, lo flipe con la sensacion de caerte al agua y no notar nada, aparte de que el cierre del cuello es cojonudo no entra ni una gota de agua, en resumen pase mas calor que la leche y los dias frios de invierno creo que ni me voy a enterar, los cierres son inmejorables, son dobles en pies y manos y el cuello el sistema es cojonudo, y es muy elastico, no he probado ninguno otro y quizas x el rip curl a menor precio de la misma calidad, si puedes comparalos los 2 en la tienda.
A mi me salio por 429 $=297.740 EUR, un poko mas xq el cambio estaba mas alto, aqui: http://www.kitewindsurf.com/store/detail.aspx?ID=548.
y aqui tb lo tienen al mismo precio: http://www.isthmussailboards.com/prodinfo.asp?number=NW77049

Y si, viene con una bolsa muy chula para trasportarlo.

Si es un de wind, pues que sea manejable. O te vas a sentir pesado en surf, y lo estropeas. La goma es delicada.
El Nelpryde NPX o otro assi del estilo(con menos goma y mas tejido externo) seria bueno.
Pero el NPX este año ya no se fabrica.

Volver