Neoprenos llamativos

TormentaMono

Usuario
¿Alguien podría decirme donde comprar un neopreno pero "chillón", o sea, que tengan colores vivos y guapos, no el típico negro. Tiendas en Internet, en Tarifa, no se, no encuentro nada, gracias.
Saludos a todos.

Estaría bien neoprenos con partes de color fosforito como el chaleco reflector.....ademas estaría muy bien para la ver mejor a la gente,también si alguien se queda tirado pr la noche se vería mejor.....existen??
[saludo]

Pues yo en alguna revista he visto alguno. Un quicksilver verde fosforito super cantón y otro rojo fosforito!! Ahora, donde se pueden encontrar pues nose... [aiba] pero creo k l verde valia unos 399euros... [sorprendido]

Cerca de Bilbao hay un taller de fabricación de neoprenos, KYNAY.
Tienen muy buenos precios en los trajes de serie, pero lo bueno es que si les lloras un poco te fabrican lo que quieras.
Hace un par de años les pedí un juego de mangas de neopreno desmontables par mi traje primavera, les mandé una foto escaneada de un catálogo para que vieran lo que me interesaba y me las mandaron en 1 semana por 20¤.

Los recomiendo.
http://www.kynay.com/submenu.asp?id=1

Por otra parte, en las tiendas de submarinismo, suelen tener trajes monopieza sin capucha que acostumbran a ser menos sobrios que los trajes de surf/wind.

Hoy en día la mayoría de marcas incluyen algúna versión mas llamativa, los Oneill los tienes en varios colores, Quicksilver Cell con distintos estampados, el Core de Rip Curl modelo Fashion o el mismo E-bomb Camo, hay varios modelos donde elegir.

Si quieres te vendo uno de los 80, colores fluo. 😁 [ojos]

Esta impecable, por 20euros!!

Volver