neoprenos AGENT 18

IDAVIS

Totalwind Fan
Hola, alguien conoce esta marca?

alguien q los tenga o haya probado?

q tal salen de calidades? comodidad?

http://www.agenteighteen.eu/

Saludos y gracias de antemano

Pues efectivamente, los estoy usando desde hace bastantes meses, me he pillado un 3/2 y un 4/3....el modelo ID.

Básicamente son algo diferente en tema de diseño, muy chulos. En cuanto a calidad es un traje muy bueno, pero no es un traje TOP o perfecto. Tiene algunos detalles mejorables, como todos los trajes......

En cuanto a calientes, no es lo más caliente que hay en el mercado, un flash bomb es más caliente, pero bueno van bien hay gente que no demanda trajes tan calientes. A mi personalmente me vale salvo los días esos de 8 grados y viento a saco que entonces le meto una licra por debajo de esas de calefacción de quicksilver, pero sin meterle batería.

Tienen un pequeño fallo de diseño en cuello y pies, a veces en una caida un poco fuerte o en un pato que te choque el labio te entra un poco de agua por detrás por el cuello y te baja por la espalda, lo cual para mi es un defecto serio, deberían replantearse el diselo del cuello o de la lengueta interna. Lo mismo por los pies, te sube un pelin de agua cuando vas caminando por la orilla, esto no afecta el frío pero toca los cojones. A lo mejor a alguien con el cuello mas ancho no le pasa.

En cuanto a elasticidad, normal, lo estandard en un traje gama alta. Los hay mas elásticos y menos....

En cuanto a resistencia y durabilidad MUY bien, mucho mas resistente que por ejemplo un ebomb de Rip Curl o un Billabong ya no decir un Oneill.

Podía ser más ligero mojado.

Un muy buen sellado, no entra agua por ninguna costura, estas totalmente aislado.

La calidad de la cremallera es cojonuda, de esas supergordas y con un tirador a prueba de bombas exagerado diria yo, se ve mega resistente, los Rip Curl y los billabong llevan una cremallera de risa, cuando estan viejos se suele romper el tirador, a mi ya me paso dos veces en dos rip curl.

No estaría mal que le pusieran cinta a las costuras internas, a veces navegando con wind con el arnes presionandolas todo el rato al final te dejan cierta molestia y marcas.

En resumen, un traje que no siendo el mas caliente y con el defecto del agua que entra a veces por el cuello y la falta de la cinta en las costuras internas, tiene una buena durabilidad, robusto, buena calidad de materiales y destaca por un diseño muy diferente al resto y fresco.

Imagino que te lo estará vendiendo Hugo en Pure que es quien los tiene........

Salu2.

Gracias por la info, me quita alguna duda que tenia, lo del cuello ya lo habia escuchado, dicen q es en los modelos del año pasado, q en los nuevos ya no pasa...no se yo.. pero bueno que la info q dices es de ayuda

gracias !!!

Que yo sepa, no hay modelos de este año, son los mismos.....mismo diseño, mismas características, todo igual......no hay modelos nuevos de invierno hasta por lo menos septiembre y los de verano son los que si que hay nuevos, en Europa aun no los hay, solo en Australia......

Tienen twitter y facebook, preguntales directamente si han cambiado algo en el traje o es el mismo en el modelo....y si hay cambios en el diseño oa características cuales son, pero a mi me da que no han cambiado nada en el cuello.....

https://www.facebook.com/AgentEighteen
https://twitter.com/agent_eighteen

Salu2.

Volver