Neopreno

GARIKOITZ

Totalwind Fan
Hola a todos, necesito opinion sobre que traje comprarme.Navego en el norte al lado de Bilbao, como os imaginais hace bastante frio en invierno y quiero comprarme un neopreno ya que el que tengo está bastante viejito.
Me gusta ria que me aconsejarais que tipo de neopreno comprar y donde comprarlo ya que por esta zona solo hay tiendas de surf.

gracias a todos y a disfrutarlo. [saludo] [saludo]

Como me imagino que alli hara BASTANTE frio, necesitas un traje grueso, eso está claro, un 5/3 de manga larga yo creo. Tambien te recomiendo que sea de una marca buena para que sea bueno y sobre todo cómodo. Con esos mms es importante que sea elástico y cómodo.

Hola, yo en invierno uso uno de 5/3 y dentro una licra polar de tribord de manga corta. La marca de neopreno es quick-silver y lo compré en una tienda de surf (styling) que me lo encargaron al representante de la marca, o sea, no es de surf. Ahora estoy pensando en comprame un chaleco de titanio muy delgadito y sin mangas que está en la sección de submarinismo en decathtlon. Creo que lo tiene pumuky y cuando le vea le voy a preguntar qué tal le va.
Para comprarlo puedes hacer lo que yo hice o si no ir donde Pierre a Pau ó encargarlo a OZU dando bien tus medidas corporales.
Un conocido lo hizo y la verdad es que en tres días tuvo un tarje neilpryde que le iba como un guante.
Un saludo....

Yo personalmente te recomiendo el ION stryke 5/4,tambien he tenido Ripcurl elastomast y es mas comodo pero me quedo con el ION,bastante mas caliente en invierno no hace falta ponerse ninguna lycra dentro a no ser que haga mucho frio.
Los trajes ION los puedes encontrar en Bellinifunboats y encima en oferta los del 2006
http://www.bellinifunboats.com/

Visente tiene razón, pero se en vez del strike tienen el quantum mucho mejor, pues tiene una especie de capucha que no permite entrar agua por el cogote. Ah! y los milimetros son los mismos tanto en uno como en otro. (5/4mm)

Volver